martes, 20 de octubre de 2015

Roger Federer jugará también en Dubai (Emirátos Árabes), en la exhibición IPTL disputada en Diciembre.

Saludos amigos/as.

Roger Federer ha confirmado que disputará una exhibición en Dubai (Emirátos Árabes), los dias 15 y 16 de Diciembre. Estas exhibiciónes pertenecen a la "IPTL",  una liga de tenis de exhibición formada por 5 equipos con varios tenistas, que disputarán varias eliminatorias a 5 partidos en distintos países. El equipo de Roger será el UAE Royals.

El suizo hace meses confirmó su presencia también en las exhibiciones de India y Singapur. Por lo que también añadió Dubai.
En cuanto a mi opinión personal, creo que estas exhibiciones son mas perjudiciales que beneficiosas para Roger, ya que su presencia en dichas exhibiciónes durante el mes de Diciembre hacen que Roger no haga una pretemporada dura en Dubai y luego puede afectar para la temporada siguiente como ocurrió en 2012, donde Roger disputo a final de año varias exhibiciones en países sudamericanos y la siguiente temporada sufrió una lesión de espalda en Indian Wells que le afectó durante gran parte de la temporada.
El año pasado también disputó dos exhibiciones a final de año y quizás lo acusó en el Open de Australia, donde cayó en 3ª Ronda y dijo sentirse físicamente mal y agotado.

A continuación les pondré las fechas de las exhibiciones que disputará el suizo:

12 de Diciembre de 2015, Nueva Delhi (India):
UAE Royals vs Indian Aces

15 de Diciembre de 2015, Dubai (Emirátos Árabes)
UAE Royals vs Indian Aces

16 de Diciembre de 2015, Dubai (Emirátos Árabes)
UAE Royals vs Japan Warriors

18 de Diciembre de 2015, Singapur (Singapur)
UAE Royals vs Singapore Slammers

Aquí les dejo un enlace de una publicación de hace unas semanas donde explicamos con más detalle en que consisten estas exhibiciones y los jugadores que formarán los equipos.
http://rogerfedererthebest.blogspot.com.es/2015/09/roger-federer-jugara-una-exhibicion-en.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario