martes, 2 de diciembre de 2014

Roger Federer se construye una nueva casa en Wollerau (Suiza).

Saludos amigos/as.

Roger Federer ya tiene nueva casa en Wollerau (Suiza), donde pasará este año las festividades navideñas junto a las montañas y a la nieve suiza, aprovechando que el 21 de Diciembre disputará un partido de exhibición en Zurich ante Wawrinka, por lo que este año no hará pretemporada en Dubai, ciudad donde se encuentra actualmente antes de afrontar su exhibición en India el próximo sábado.

El suizo compró estos terrenos hace 3 años por mas de 30 millones de francos suizos y durante estos 3 años los obreros han ido trabajando en la construcción bajo las indicaciones y gustos de Roger. La propiedad tiene unos 8000 metros cuadrados.

La casa esta formada por dos viviendas, una será para Roger, su mujer y sus 4 hijos y la otra para los padres de Roger.
Dispondrá de una cocina de 60 metros cuadrados, una sala de estar gigante, cine privado de 100 metros cuadrados, sala de ocio, sala de relax de 150 metros cuadrados con gimnasio, piscina y spa, un garaje para 9 coches y por supuesto varias pistas de tenis para que Roger pueda entrenarse.

A continuación os pondré varias fotos de la casa:









3 comentarios:

  1. SILVANA HALTENHOF
    Por lo que se puede apreciar debe ser preciosa. Te felicito Roger de corazón, que la disfrutes junto con tu esposa, hijos y padres. Que pases una "Feliz Navidad y un Prospero y Venturoso Año Nuevo 2015" en unión de todos tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos soy lus de la argentina
    Hace mucho tiempo que no escribo devido a los idiotas que escriben difamando al maestro tras una floja temporada del 2013 debido a la lesion en su espalda en mi humilde opinion el maestro lo hizo de vuelta y pudo haberlo echo mejor si hubiese ganado alguna que otra final todo esta funcionando bastante bien solo que ahora tiene que reforzar lo echo en mi opinion le falta un poquito mas en lo mental solo un poco y despues algo que deberia agregar para descolocar a todos seria el reves paralelo que lo ha mejorado tambien pero no lo utiliza tanto con ese golpe a mi paracer ganaria muchisimos puntos ya que hay una tendencia de los rivales a encerrarlo por ahi luego no tengo mas nada que decir del suizo con mentalodad saque volea y agregando ese reves hay muchas ppsibilidades de obtenes algun slam mas este año que viene puede ser maravilloso si mantiene ese nivel gracias por darnos tantas alegrias come on

    ResponderEliminar
  3. Por favor llevate a Rali la bomba bulgara, como puede ser no existe esa mujer, Cam on Roger!!! hasta en eso sos mi idoloooooooooooo

    ResponderEliminar