lunes, 8 de diciembre de 2014

Roger Federer ha completado la exhibición "International Premier Tennis League" en Nueva Delhi (India), tras disputar el segundo dia.

Roger Federer ha completado la exhibición "International Premier Tennis League" en Nueva Delhi (India), tras disputar el segundo dia.

En la jornada del lunes, los Micromax Indian Aces, equipo de Roger en esta exhibición, acabaron perdiendo ante los UAE Royals que estuvieron liderados por Djokovic por un marcador de 22-29.

Roger participó en 3 de los 5 partidos. En el tercer partido de la eliminatoria hizo pareja con Sania Mirza tras sustituir durante el partido a Rohan Bopanna, aunque solo pudo disputar 3 juegos y acabaron perdiendo por 2-6.
En el cuarto partido, Roger Federer hizo pareja con Gael Monfils, donde se impusieron en el desempate por 6-5 a la pareja formada por los serbios Novak Djokovic y Nenad Zimonjic tras un resto ganador del suizo con su revés.
En el quinto y último partido, el partido estrella en individuales fue Roger Federer ante Novak Djokovic, donde en teoría se impuso el suizo en el desempate, pero finalmente decidieron jugar otro juego más que ganó el serbio, por lo cual el partido fue empate 6-6.

A pesar de la derrota, los Micromax Indian Aces siguen líderes en la clasificación y todo se decidirá en los últimos 3 dias de la exhibición, que se disputarán en Dubai el jueves, viernes y sábado.

Tras esta exhibición, Roger se dirigirá nuevamente a Dubai, donde estará unos dias más antes de regresar a Suiza para disputar una exhibición ante Stan Wawrinka el próximo 21 de Diciembre en Zurich y pasar las festividades navideñas junto a su familia en su nuevo hogar. Una vez terminadas las fiestas volverá nuevamente a Dubai para terminar su pretemporada y ponerse a punto para el inicio de la temporada de forma oficial en el ATP 250 de Brisbane, que se disputará la segunda semana de Enero.

Roger Federer - Coca-Cola International Premier Tennis League: Day 3

2 comentarios:

  1. Genial Roger!!!

    ResponderEliminar
  2. SILVANA HALTENHOF
    Genial ROGER, efectivamente como lo comentan, te veremos ganar con firmeza del jueves al Sàbado los Micromax Indian Aces liderado por TI a los UAE Royals por Novak. Les deseo Mucha Suerte, mucha Garra una Actitud Sòlida Fortalecidad Mentalmente y fìsicamente.

    ResponderEliminar