jueves, 5 de agosto de 2021

Roger Federer no disputará los Masters 1000 de Toronto y Cincinnati.

Saludos amigos/as.

Malas noticias. Este jueves se ha hecho oficial que Roger Federer no disputará los Masters 1000 de Toronto y Cincinnati, las proximas dos semanas, al no estar recuperado de sus molestias en la rodilla.

El suizo en los últimos dias ha estado de vacaciones junto a su familia en Croacia, por lo que sigue con sus problemas físicos en la rodilla, que le impiden de momento jugar a tenis con normalidad. Esta decisión hace indicar que casi seguramente tampoco disputará el US Open, aunque de momento no hay nada oficial.

Veremos como transcurre el resto de la temporada, aunque como los problemas persistan será difícil volver a ver a Roger jugar este año.

8 comentarios:

  1. Una verdadera lastima y lo que mas preocupa es que no se sabe con certeza la recuperación cuanto va a demorar.

    ResponderEliminar
  2. Sigo insistiendo ya no da para más su carrera! tiene que retirarse porque seguir jugando para perder contra cualquier rival es tirar a la basura todo el prestigio ganado! es mejor retirarte del tenis y no que el tenis te retire a vos!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor si no puede llegar al Usa open es dar por concluida la temporada, hacer una pretemporada seria y empezar en Australia desde 0, mejor así que seguir forzando para nada, ya se vio en Wimbledon que estaba medio cojo, y si no hay recuperación posible retirada en 2021 en el torneo que él quiera, Wimbledon sería el mejor sitio para despedirle, aunque esperemos que se recupere y siga al menos un par de años más.

    ResponderEliminar
  4. Si algún jugador puede hacer lo que quiera es Federer. Naturalmente primero la salud. Pero también es comprensible la ansiedad que sentirá por competir.
    Tengo fe en que para US Open sí estará listo. Y también para jugar el Indian Wells que será en octubre este año.
    Daniel V.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Cumpleaños Roger. Espero te recuperes pronto de la rodilla Maestro!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz cumpleaños Federer! Ojalá puedas seguir compitiendo a muy buen nivel, para ver si llega otro título más.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/8/21, 5:22

    Aguante roger! Que se recupere bien y después veremos q sigue.. a no forzar nada... roger es el mejor.. sabrá si puede con el usopen.. vamos q se puede..
    Gabo

    ResponderEliminar