jueves, 5 de julio de 2018

Orden de juego del Jueves 5 de Julio en Wimbledon, 2ª Ronda.

Saludos amigos/as.

Aquí os pongo el orden de juego correspondiente al Jueves 5 de Julio en Wimbledon.

En la jornada del jueves se disputará el cuarto dia del torneo, donde se jugarán todos los partidos de 2ª Ronda por la baja del cuadro y se terminarán algunos del dia anterior suspendidos por la lluvia.


ORDEN DE JUEGO DEL JUEVES 5 DE JULIO EN WIMBLEDON, 2ª Ronda:




*En el resto de pistas se jugarán partidos de dobles

5 comentarios:

  1. nadal salga del armario
    http://www.puntodebreak.com/2018/07/04/orgullosas-tenistas-atrevieron-salir-del-armario
    #B21ieve

    ResponderEliminar
  2. Vaya cuadro le está quedando a Federer. Todos los favoritos de esa parte se están eliminando. Ahora mismo todos los favoritos excepto Federer van por el otro lado: Djokovic, Kyrgios, Del Potro, Zverev.
    Pero Nadal siempre tiene suerte no? Jajaja.

    La 1 y 2 ronda sus rivales han sido iguales en dificultad.
    En la 3 ronda me parece mejor Alex de Minaur que Struff. Este chico promete.
    Federer no tendrá problemas para ganar. Nadal no me da buenas sensaciones contra un rival que no ha jugado nunca.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Esta vez espero que tengas razón, que De Miñaur sea tan bueno como viene anunciando desde que empezó el año y mande a Nadal pa su casa de una vez.
    Porque hoy Kukuskin fue un poco frustrante ver cuántas veces se quedó en el límite de complicarle el partido, y la mayoría de las veces fue por errores no forzados, no por tiros ganadores de Nadal. Por lo mismo fue una victoria holgada para él.
    Del lado de Nadal, espero también que Fritz termine mañana el trabajo empezado hoy contra Zverev. Porque de todos modos el alemán no tiene cabeza para ganarle al español.
    Daniel V.

    ResponderEliminar
  4. Kukuskin es inentendible... lo tenía LISTO para quebrarlo en 15 ocasiones... y nada... un desastre. De Minaur juega 1 partido bien y 4 mal... no es rival ni ahí para el calvo. Lo cepilla en sets corridos sin más trámites.
    Es cierto... esta vez a Roger le quedó un cuadro flojo... muy flojo... y al calvo uno bien jodido... salvo Zverev, los otros tres le ganarán, sin duda.

    ResponderEliminar
  5. Lo único que espero del partido con Struff es que Roger no exija la máquina... que cuide el físico, como siempre hace en las primeras semanas de los grandes... ganar 7 partidos en 2 semanas... demasiado esfuerzo para sus casi 37 años... hasta ahora, cumplió...ahorrando energías.

    ResponderEliminar