sábado, 16 de junio de 2018

Roger Federer ha ganado a Pella por 6-4 y 6-4 en 1 hora y 5 minutos de partido, en cuartos de final del ATP 250 de Stuttgart (Alemania).

Roger Federer ya está en semifinales del ATP 250 de Stuttgart (Alemania), tras ganar en cuartos ante el argentino Guido Pella por 6-4 y 6-4 en 1 hora y 5 minutos de partido.

El suizo jugó un partido práctico que le ha servido para ir ganando ritmo y confianza en su juego ante un rival que ha dado la cara, aunque el suizo ha aprovechado los momentos claves para imponerse sin mayores problemas.

El partido comenzó igualado, ya que ambos tenistas eran capaces de ganar sus juegos al saque, aunque el suizo lo intentaba al resto, pero el argentino aguantaba hasta llegar al 3-3, donde era Roger quien conseguía romper el saque de su rival y este break sería suficiente, ya que con su servicio era capaz de sostener la ventaja y apuntarse el primer set por 6-4.

En el segundo set, Roger comenzó de la mejor forma posible, ya que conseguía nuevamente un break en el primer juego del set y así tomar ventaja desde el inicio. A partir de ahí, Roger se limitó a hacerse fuerte con su saque para mantener la ventaja, algo que lograría, ya que conseguía cerrar el set nuevamente por 6-4 para llevarse la victoria.

En semifinales su rival será el australiano Nick Kyrgios. En caso de victoria el suizo recuperaría el número 1 del mundo.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 4 aces y no ha cometido ninguna doble falta. Ha tenido un 63% de primeros servicios dentro. Ha ganado 83% de puntos con primer servicio y 71% de puntos con segundo servicio.

Ha convertido 2 de las 6 bolas de break y ha salvado las dos bolas de break que ha tenido en contra.

1 comentario:

  1. Que maravilla ver a su Majestad, hoy un partido difícil pero confió en que saldrá victorioso.

    ResponderEliminar