lunes, 7 de noviembre de 2016

Roger Federer sale del top-10 después de 14 años.

Saludos amigos/as.

Esta semana, es la primera después de 14 años que Roger Federer no aparece entre los 10 primeros del ranking. El suizo tras renunciar a la temporada tras Wimbledon a causa de su lesión de rodilla, ha ido perdiendo puntos y esto ha provocado bajar en el ranking, donde actualmente se encuentra el 16º del mundo.

Roger alcanzó el top-10 en Octubre de 2002 y desde entonces ha permanecido en este grupo un total de 14 años consecutivos. Solo una lesión ha podido cortar esta racha, pero actualmente lo que menos importa es el ranking, sino que Roger se recupere bien y vuelva a tope para la próxima temporada.

Aprovecho esta publicación para felicitar a Andy Murray, ya que el británico ha conseguido destronar a Djokovic y se ha convertido esta semana en el número 1 del mundo por primera vez en su carrera.
Andy buscará en la Copa de Maestros acabar el año en esta posición, aunque Djokovic también tiene opciones de ello y todo se decidirá en Londres.
La Copa de Maestros este año contará con las bajas de Roger Federer y Rafael Nadal por sendas lesiones. Los 8 tenistas que la disputarán serán Murray, Djokovic, Wawrinka, Nishikori, Raonic, Monfils, Cilic y Thiem.

2 comentarios:

  1. el maestro volverá en 2017 renovado le tengo fe, esperando que raonic no juegue para que tomasito gane un partido y sume para sacar a ratael de los 10 el otro que debe sumar es thiem tambien otro partido y ya queda fuera el dopado de top 10.

    ResponderEliminar
  2. adelante roger....lo mejor para el 2017...

    ResponderEliminar