lunes, 9 de noviembre de 2015

Roger Federer ya está en Helsinki (Finlandia), para disputar un partido de exhibición ante Nieminen.

Roger Federer ha aterrizado en la noche del domingo en Helsinki (Finlandia), donde este lunes se enfrentará en una exhibición ante Jarkko Nieminen, en lo que será la despedida como profesional del jugador finlandés, que pondrá punto y final a su carrera.

El partido se disputará en el "Hartwall Arena" de Helsinki, donde Roger jugará dos partidos. Un individual contra Nieminen y uno de dobles, donde hará pareja con el jugador de hockey Peter Forsberg, en el que se medirán ante Nieminen y Teemu Selanne, otro jugador de hockey.
La exhibición comenzará a las 18:00 hora local (Helsinki), 17:00 pm en España, 13:00 pm en Argentina.

A su llegada a Finlandia, esto dijo Roger:

"Mi calendario está muy apretado. pero como todo en la vida, hay que tomar prioridades y cuando alguien es importante hay que estar ahí, Conozco a Jarkko desde hace 20 años y es muy buen amigo mio. Es una pena que se retire, pero está bien jugar aquí en Finlandia por primera vez, además me comprometo a jugar bien, ya que mucha gente viene también a ver mi juego.

No tengo ni idea de como jugará Peter Forsberg a tenis, pero es muy valiente. Yo sería incapaz de jugar a hockey ante 12.000 espectadores".

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

1 comentario: