En esta entrada, no daré la típica información o pensamientos, tratare de responder las preguntas que seguramente son bastante simples y básicas, pero son las que vienen resonando desde principios de marzo donde Roger jugaba y perdía tempranamente en Indian Wells
¿Qué se puede decir de esto? Sencilla respuesta, NADA, porque todos los motivos razones y circunstancias son los que se vienen dando desde el Masters 1000 de Indian Wells, y aún en decadencia, esta vez el que se encargó de quitar al Helvetico del cuadro, con una nueva derrota temprana, fue el Español Albert Monatañes.
¿Que podemos decir del partido? Lo mismo de siempre, tranquilidad, serenidad, parsimonia, desenfado, falta de confianza, todos los adjetivos que venimos utilizando para Roger en los últimos torneos, Phau y Clement le dieron avisos al suizo, haciéndole partido y con resultados no tan cómodos, o mas bien con un mal desempeño del suizo, al igual que lo hicieron otros como; Hanescu en Indian Wells, Lapentti y Serra en Miami, y obviamente Ernests Gulbis en Roma.
¿Que le pasa al suizo? Este debate ya lo hicimos en los anteriores torneos, y casi todos o incluso todos tenemos casi la totalidad de nuestros pensamientos por el mismo lado, por lo que es más de lo mismo, pero para dejarlo simple y claro reitero; El suizo juega tranquilo sin interés del partido, desenfocado, y sin ganas, solo demuestra interés en los Grand Slams, y quizás en torneos donde defienda títulos... Son muchos los adjetivos calificativos que podemos decir sobre esto, pero seguramente no sirva de nada, es más no va a servir de nada, por que la única persona en el mundo que entiende lo que le pasa a Roger Federer es, Roger Federer.
¿Que hacer? (QUIZÁS) Todos tenemos que mantenernos tranquilos, y con mucha paciencia, y pensar que quizás esto pronto pasará, quizás como ocurrió el año pasado, o quizás no, quizás halla que armarnos de endereza para una decadencia continua del suizo, quizás tener pensamientos positivos hacia él, para que todo vuelva, solo sé, y estoy completamente seguro, que el suizo sabe perfectamente lo que ocurrió lo que ocurre, y lo que tiene que hacer y pasar para que lo que "ocurrirá" sea mas positivo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario