miércoles, 5 de mayo de 2010

Roger Federer debuta en Estoril contra B.Phau, tras varios entrenamientos con Rui Machado y Leonardo Tavares.

Saludos amigos/as.
Roger Federer siempre ha estado caracterizado por seguir la profesión del tenis al 100%, no sólo preocupándose de lo que al él le concierne, sino que se preocupa y conoce resultados y a jugadores que la mayoría desconocen.
Federer se interesa por los torneos Challenger, los Futures, y por todos los torneos ATP, interesándose por cada partido y sacando conclusiones. Son varios tenistas los que se han quedado asombrados hablando con el suizo acerca de sus resultados. Y cuando no conoce algo, lo pregunta.

Federer entrenó el lunes pasado en Estoril (Portugal) con el portugués Rui Machado, y el martes por la tarde con Leonardo Tavares.

Rui Machado dijo tras finalizar el entrenamiento con Federer durante más de una hora: "Pese a que yo entrené con Roger hace dos años aquí en Estoril, esta vez no me ha cogido tanto por sorpresa su exigente estilo y juego. Nosotros entrenamos durante 80 minutos más o menos, y no hicimos nada demasiado específico, simplemente fue un entreno normal pre-torneo. Las condicioens eran malas, realmente hacía viento. Nosotros hablamos un poco, Roger me preguntó cuántos Challengers y Futures nosotros tenemos en Portugal. Él también me preguntó acerca de dónde jugamos normalmente los partidos de la Copa Davis cuando jugamos como locales. Yo le dije que vamos a jugar las próximas veces aquí en el Centralito. Roger dijo que es una pista maravillosa".

Federer no ha parado desde que llegó a Estoril (Portugal): ha tenido ruedas de prensa, entrenamientos, promoción del torneo en el tranvía, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario