miércoles, 5 de mayo de 2010

Fotografías y vídeo de Roger Federer en el tranvía (Estoril 2010, Portugal)

Saludos amigos/as.
Aquí os dejo las fotografías de Roger Federer en su estancia en Portugal, con motivo de la disputa del torneo ATP 250 de Estoril 2010. Federer llegó en algún momento a dirigir el tranvía.
Roger Federer respondió a las preguntas que le realizaron 15 niños de una escuela sobre su vida en el circuito profesional durante la mañana del martes 4 de mayo, durante un viaje en el tranvía por las calles de Lisboa.
"Estoy muy familiarizado con el uso del tranvía. Yo solía viajar a los entrenamientos en Basilea en el tranvía durante el invierno, mientras que en verano viajaba en bicicleta. No es nada inusual para mí".
"Me gusta venir a Portugal. Es por eso que yo estoy aquí. Hace dos años yo tuve una experiencia maravillosa, no sólo porque yo ganase el torneo, sino también por la gente que hay aquí, muy amistosa, dándome la bienvenida y muy feliz de verme".
"Por supuesto que la ciudad de Lisboa y de Estoril son muy bonitas, y nosotros decidimos volver a jugar aquí si tuviésemos la oportunidad de jugar en Estoril. Este año era el correcto para venir y espero tener otro buen torneo para mí".










No hay comentarios:

Publicar un comentario