Saludos amigos/as.
Roger Federer ha comunicado que tras seguir con molestias en la rodilla derecha y reunirse con su médico y su equipo, se verá obligado a pasar por el quirófano por tercera vez, por lo que estará fuera del circuito durante varios meses de forma indefinida.
Con 40 años recien cumplidos, parece que el suizo se resiste a la retirada y quiere intentarlo por última vez, ya que este año tras regresar y jugar varios partidos, sigue con problemas en la rodilla que no le dejan jugar en óptimas condiciones. Veremos si a la tercera va la vencida, pero cada vez se hace más difícil imaginar que Roger pueda lograr grandes éxitos a su edad y con tanta inactividad. Además tras estos meses fuera de las pistas, saldrá del top 100 mundial por primera vez en muchos años.
Esto dijo Roger:
"Chicos lamento comunicaros que estaré fuera del circuito durante muchos meses. Quiero tener un rayo de esperanza de volver a competir de alguna manera. Tendré que operarme nuevamente y volver a estar varios meses con muletas. Intentaré volver lo más fuerte posible".