jueves, 25 de enero de 2018

Previa del partido R.Federer - H.Chung en semifinales del Open de Australia, Viernes 26 de Enero a las 19:30 pm hora local.

PREVIA DEL PARTIDO ROGER FEDERER - HYEON CHUNG EN SEMIFINALES DEL OPEN DE AUSTRALIA 2018.

VIERNES 26 DE ENERO A LAS 19:30 PM HORA LOCAL (MELBOURNE), 09:30 AM EN ESPAÑA, 05:30 AM EN ARGENTINA (MADRUGADA DEL JUEVES AL VIERNES).


Nombre del torneo: Australian Open

Fecha del torneo: 15/01/18 - 28/01/2018

Categoría: Grand Slam


FECHA DEL PARTIDO: Viernes 26 de Enero de 2018.

HORA DEL PARTIDO: 19:30 pm hora local (Melbourne), 09:30 am en España , 05:30 am en Argentina (madrugada del martes al miércoles).

METEOROLOGÍA: Lluvia, 23ºC de temperatura, 83% de humedad y vientos de 18 km/h.

TV: Eurosport, ESPN


PISTA: Pista Central "Rod Laver Arena" del Melbourne Park (Melbourne-Australia), 15.000 espectadores. Pista exterior dura, con techo rectráctil.

Imagen relacionada


HYEON CHUNG (KOR)

2018 Australian Open - Day 10

Fecha de Nacimiento: 19 de Mayo de 1996.
Nacionalidad: Coreano
Altura: 1,88 metros
Peso: 87 Kgs
Ranking actual: 58º
Mejor ranking en su carrera: 44º (Septiembre de 2017).
Debut profesional: 2014
Entrenador: Hyunjoon Suk

Datos de interés del tenista coreano:

Hyeon Chung es un tenista coreano de 21 años, es diestro y juega con revés a dos manos. Lleva desde 2014 como profesional. 

Comenzó a jugar a los 6 años. Es aficionado a ver películas.

Su superficie favorita son las pistas duras y su golpe favorito es el reves.

Actualmente es el 58º del mundo. Llegó a ser el 44º del mundo en Septiembre del año pasado.

No tiene ningún título en su palmarés.

Su mejor resultado en un Grand Slam es semifinales alcanzadas este año en el Open de Australia.

Nunca se ha enfrentado a Roger Federer.

14 comentarios:

  1. aludes…

    La raqueta ardiente tiene más fuego sagrado q nunca, quien a osado retar al mas grande de todos los tiempos la a sentido en su esplendor.. estamos a 2 pasos de lograr la inmortalidad absoluta y recuperar el trono que a sido usurpado durante mucho tiempo.. la corona debe volver al rey su único y legítimo heredero ….
    El gran caballero del tenis a quien tratan de empañar su legado con falss calumnias de dopaje , de tramposo , de mañoso..

    El mejor juega a la mejor hora , el Q mas vende y más admirado debe estar en la central , si el 75 % espectadores va a ver al maestro a la leyenda viviente…

    Nadal se queja de la atp por exceso de partidos y muchos eventos en cancha dura ( q por suerte antes 1998 cuando debuta Roger era el tenis así, tiene décadas no fue q lo acomodaron x Roger)..
    Pero confirma Acapulco q es dura no entiendo si eres de hielo polq acudes al fuego , si eres de sal porq buscas azúcar….
    No va aprender nunca a DOSIFICAR y si se empeña en mantener el número 1 va a pagarlo caro ya aviso su cuerpo en Australia..

    Mis palabras son en analogía para q mentes pensativa analicen

    H.nk p RF 19

    ResponderEliminar
  2. Espero que mañana estemos aquí comentando el pase a la final de Roger en este torneo. Que esta noche toda salga bien.
    Nancy

    ResponderEliminar
  3. Vamos Roger, la 20ma es mi obsesion!! A por la final carajo!
    Saludos de alguien desvelado, Ariel Tito.

    ResponderEliminar
  4. Bue, se retiró al final. Cero partido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cero partido en tu mente yo vi casi 2 sets completos!

      Eliminar
    2. Partido, acá en Argentina, o al menos en mi zona, también significa "pelea, resistencia". No dió partido es no dar pelea, fue una paliza aplastante. Y sumado al retiro, más le llamaría así. Fue corto, al menos. Pero, claro, se jugó lo que se jugó. You'r rigth.

      Eliminar
  5. No hubo partido, retirada de Chung , le pudo el escenario como se preveía , además de la lesión, buena final Federer Cilic

    ResponderEliminar
  6. Como veis la final? Cilic tampoco esque hay ganado facil, ha tenido partidos a 5 set y con un desgaste de la ostia creo que 17 horas en cancha cntra 10 de federer

    ResponderEliminar
  7. Saludes

    El chico pago el pánico escénico, sintió la grandeza del maestro, se dio cuenta q tenia un partido duro , cuesta arriba ... eran unas ampollas leves sino q quería probar como estaba el maestro se dio cuenta q tenia q remarla duro y se retiró para evitar empeoramiento de las mismas..

    Aclaró lo hicieron retirar si no estuviese en condiciones no se fuese presentado..

    Vamos a 1 pasito x por el 20 GS ... carajo
    H.nk p RF 19

    ResponderEliminar
  8. Claro que hubo partido jugaron casi 2 sets completos se jugo casi 75% del partido.. pues nunca le iban a ganar un set al maestro el dia de hoy!... contra cilic estara duro el duelo pero roger viene volando como un avion de guerra. Sabe q es su oportunidad para un numero redondo 20!!!!!!!!!!!!!! Grandeee maestro!

    ResponderEliminar
  9. Bueno si hubo partido, aunque se haya retirado Chung, Roger igual jugaba a buen nivel. Las ampollas en si fueron leves lo mismo que le pasó a Cilic en Wimbledon; sin embargo también pagó caro la inexperiencia que tenía y el estado físico. Tal como dijo Espn, Roger llegará bien a la final, jugó un buen partido por casi 45min y bueno el resto(mas de 15 min) el surcoreano no resistió. Probablemente tanto Federer como Cilic lleguen en similar estado físico, así que bien por él pese al día de descanso extra.
    Psdt: La verdad que soy federista pero aun no dejo de pensar en el cuadro que pintaba a ser difícil y que a la hora de la verdad resulte bastante accesible menos la final.

    ResponderEliminar
  10. Ya, a mi Cilic me da bastante miedo, vesi con opciones de poder ganar a Cilic?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el saque está a un 75% yo creo que si le gana, pero no se puede desconcentrar ni ceder un juego e ir con todo a la devolución si puede leerle el saque.
      Es una gran final y lo bueno que Roger físicamente está bien, también debe evitar jugar corto para que no lo muevan mucho.
      Suerte Roger, que está final sea tuya.
      Nancy

      Eliminar