miércoles, 19 de julio de 2017

Roger Federer se ha clasificado para la Copa Masters de Londres 2017.

Saludos amigos/as.

Roger Federer ya está clasificado de forma oficial para la disputa de la Copa Masters de Londres 2017. Este año el torneo se disputará del 12 al 19 de Noviembre.

Tras su victoria en Wimbledon, Roger se ha asegurado su presencia en el torneo de final de año por 15ª vez en su carrera, ya que desde 2002 siempre ha disputado el torneo salvo el año pasado, donde su lesión en la rodilla le obligó a retirarse de la temporada.

El suizo ha ganado este título en 6 ocasiones, además en 4 de ellas fue finalista. Otro dato a añadir, es que en todas su participaciones alcanzó las semifinales salvo en 2008.



33 comentarios:

  1. saludes ..


    exigo a los blasfemos y aduladores q han osado en negar la grandeza del maestro.... antes q opinen

    hagan reverencia al rey, lo feliciten por su hazaña y repitan ROGER FEDERER ES EL MAS GRANDE DE TODOS TIEMPOS..

    h.nk p

    halla roger federer 93 veces

    ResponderEliminar
  2. sera al blasfemo de primi alias cristian porque es uno solo. pobrecillo cree que ratael es mejor que roger y eso ni en sus sueños es verdad.
    #Bel20ve

    ResponderEliminar
  3. Que verguenza das Peinado escribiendo en anonimo jajajaja. Ahora diras que no como siempre pero empiezas la primera palabra siempre con minusula. Despues de punto escribes minuscula. Repites blasfemo. Llamas ratael a Nadal. Y en general escribes igual. Se nota mucho que los dos textos los escribes tu. Para de hacer el ridiculo.

    No vales para asesino pq te pillarian enseguida jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #NoSoyPeinado al que tambien quiero felicitar por poner en su lugar al blasfemo de primi, muy buen trabajo y cada vez que primi abre la boca roger se la calla con un titulo.
      #Bel20ve

      Eliminar
    2. Jajajaja. Que no estamos tontos aquí. Vas de listo y es al contrario. Cualquiera puede ver que es la misma persona.

      Eliminar
  4. saludes

    primi tanto tiempo debatiendo ya es para q conocieras como opino y sabes q no ando de anónimo como tu q te desenmascare aquí y en tenisweb..

    el q escribe lo hace con pseudonimo belive q hace dias le felicite x q a traído suerte con eso cayó el 18, 19 y ahora pide el bel20ve q me parece caerá en us open .. jajaja

    tu eres un blasfemo hasta el día q reconozcas la grandeza de roger y hagas reverencia al rey q recuperó su trono... tu y los demás nadalistas temais por q el maestro con latigo en mano va por el numero 1 y nadal recibirá azote y palizas como las de este año si se interpone en el camino del mas grande.. mejor q caiga antes de la final os sabéis q le espera..

    te lo dije antes wb lo va a ganar y me dijiste q estaba agrandado y q hizo ganó me la voy a jugar ganará al menos 3 títulos más de aca fin de año y cuidado el us open...

    te repito no ando de anónimo nunca si en páginas nadalistas doy cara y defiendo al maestro para q esconderme en mi página predilecta... voy a tener q abrir otra vez el blog FALSEDADES DE PRIMI .. te lo digo por ultima vez haz reverencia e inclínate al rey .. si al mas grande de todos los tiempos un tal Roger Federer

    h.nk p
    halla roger federer 93 veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo, te conozco y por eso se que eres tu. No puedes enganyar a la gente y menos a mi que hemos debatido durante meses.

      Para el Us Open aun quedan otros torneos. No vendas la piel del oso antes de cazarlo.

      Hacer reverencia a un jugador de tenis? Jajajaja. Yo se lo haria a un policia, médico, investigador etc... pero no a un jugador de tenis u otro deporte.

      El maestro con latigo en mano? Que dices? No te metas tantas cosas antes de escribir. Latigo en mano jajajaja. Vaya expresiones sueltas.

      Ya te dije que ojala jueguen muchas finales. De momento Nadal le ha ganado mas finales a Federer.

      Parece que no estes bien de la cabeza. Te inventas todo.
      Dije que Federer era el favorito para ganar Wimbledon. Lo dije aquí y en la web de Nadal. Y ahora dices que yo dije que le venia grande???. En que mundo vives? Esque si inventas cosas no se puede debatir.

      Vale pues me voy a inventar algo como tu. Te acuerdas aquella vez que dijiste Nadal es el mejor de la historia y tengo miedo de que juegue contra Federer pq temo que le pegue una paliza como siempre???

      No se cuantos ganará pero si juega 6 puede ganar 3. No voy a decir numero de toda la temporada pq queda mucho.

      Vale yo abire el blog inventadas de peinado y mentiras by hnk.
      Reverencia jajajaja. Tu mundo de felicidad debe de ser muy happy.

      Eliminar
    2. Sean inteligentes chicos, más finales sobre polvo de ladrillo le ganó Rafa a Roger. Los 2 son grandísimos jugadores de tenis,pero Roger es mejor.

      Eliminar
    3. saludes
      definitivamente pensé en responder tantas incoherencias y blasfemias, me parece estas sufriendo demencia prematura o alzheimer... ps un dia decis una cosa al poco rato lo olvidas y peor lo reinventas..
      roger es un ídolo, un icono a nivel mundial lo q a conseguido este año es increíble paso del retiro forzado a volver más fuerte y dominar con mano de hierro el tour eso merece FELICITACIONES = Reverencia porque es lo q merece cuando un rey recupera su trono, si entiendes de tenis q cada día me convenzo que no deberías arrodillarse ante una obra maestra como la que hizo en wb no queda más....

      mira y busca las declaraciones de nadal en wimbledom SI LLEGO A LA FINAL NO QUIERO JUGAR CONTRA ROGER, eso denota temor al gran nivel roger las estadisticas 2017 dicen q roger ganó 3 grandes torneos de los 5 ganándole a nadal (ao, iw y miami), torneos donde cohincidieron ganó roger y que nadal solo ganó los torneos donde roger no participó ...
      roger no a perdido contra ningún top 10 que enfrento con casi 36 años no es digno de admirar y aplaudir debes tener VERGÜENZA por ser mal perdedor , quien entiende mínimo de tenis sabe que ROGER = tenis alta calidad, que es un paladar exquisito verle pegar derecha, slice, subir a la red , volea, Drop y sacar tan variado ...
      me puedes decir es q no me gusta roger pero eres ciego o miope en negar que tan bn juega y q merece reconocimiento no blasfemar q gana por suerte, ni un estúpido pensaría que 19 veces se gana con suerte tal ves 1 o 2 veces x suerte pero 19 no viejo tu te faloPeas antes de opinar acá me preocupa x tu salud...

      empiezo a sentir que temes como tu idolo cuando dices nadal por ahora le gana más finales a roger , es lo mas coherente que has dicho en este blog desde q opinas POR AHORA y ESCUCHA ESTO GRABADO tiene ventajas en finales o head to head, porque en cemento, indoor y césped roger aventaja a nadal la diferencia está en polvo de ladrillo donde perse es la peor superficie roger siempre llego a instancias finales contra el mejor nadal caso contrario donde nadal nunca apareció en las 5 finales de us open, 3/11 finales wb, 2/6 Australia, a diferencia roger apareció 5/10 en Roland garros ( incluida la semis 05) entonces roger es mas CONSTANTE Y REGULAR siempre estuvo y esta..

      para finalizar respondeme POR AHORA SEGÚN ESTADÍSTICAS ROGER FEDERER ES EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS??? VAMOS

      halla roger federer 93 veces
      h.nk p

      Eliminar
    4. Jejeje no pelen tanto ustedes 2, vamos! Para que pelean. Lo bonito de este deporte es la diversidad de gustos por estilos de juegos diferentes, seria insipido si a todos nos gustara el mismo jugador, yo creo qur primi no tiene que decir qur Federer es el mejor del tenis simplemente porque es fan de Nadal. Y el tiene una vision diferente a la nuestra, pero hay que respetarla a mi me gusta que se meta a debatir en este blog un nadalista, creo que ambos jugadores han hecho de este deporte una maravilla para los que nos gusta el tenis. Yo siempre vere que Federer es el mas grande de todos los tiempos. Asi como los de nadal veran lo mismo de Nadal. Yo he dicho muchas veces poniendome en modo neutral lo mas neutral posible, yo veo que Nadal sera recordado como el mejor en tierra y Federer el todo terreno. Saludos y a disfrutar de estos 2 que vamos a extrañar cuando se retiren

      Eliminar
    5. El rey de la invención eres tu hnk. Y el rey de decir que alguien ha dicho algo cuando no lo ha dicho también.

      En otra vida creo que fuiste un siervo de la edad media pq siempre estas con las reverencias.

      Nadal dijo eso como tambien Federer dijo en la final de RG 2009: "si no esta Nadal al otro lado de la red sabia que ganaria". Eso si es miedo.

      Que si que Federer le ha ganado las 3 veces que se ha enfrentado a Nadal pero hubo una temporada donde Federer perdió 5 partidos y 4 de ellos contra Nadal. Sacas pecho ahora por eso y te olvidas que Nadal ha ganado muchas veces a Federer.

      Federer se enfrentó a 2 top 10 en wimbledon: Raonic y Cilic con una ampolla. El problema no es ese. El problema esque Federer siempre se aprovecha de lesiones de otros para ganar el titulo. Roland Garros 2009, WB 2009, Australia 2010, Wimbledon 2012. Ahora Wimbledon 2017. Y un monton de GS contra jugadores que no le llegan a la suela de los zapatos a Nadal o Djokovic. 4 finales ganadas de GS y 9 perdidas contra estos dos. O 3 victorias y 9 derrotas en GS contra Nadal y 6 victorias y 9 derrotas contra Djokovic. Eso da un 9-18 muy claro.

      Tu has negado siempre que Nadal es un gran jugador. Y el que se hace droga creo que eres tu pq alli en Sudamerica por desgracia teneis mucha.

      Claro que digo q por el momento le gana mas finales. Y lo digo pq no tengo una maquina del tiempo para saber que pasará. Hay que ser prudente siempre y humilde. Algo que alguno de aquí no lo es.

      No compruebas los datos antes. En pista dura outdoor gana 8-5 Nadal. Pasate por la web de Nadal que te contesté a algo que escribiste sin comprobar como siempre haces.

      No se como tiene que aparecer Nadal en finales de GS en 2003-2004 o incluso en 2005-2006. Es como si te digo que Federer no llegaba a finales de GS en 1998-1999 etc...
      Lo que es normal que no llegaran a finales con esa edad. Pero tu vives en tu mundo de fantasia.

      No lo es: no tiene record de torneos, ni de victorias. 2 jugadores le han ganado un monton de veces sobre todo en GS. No tenia rivales buenos por lo que infló su palmarés jugando contra Bagdathis y Philippoussis finales de GS. Quieres que siga?
      Ah, Bagdathis jugó este año contra Nadal en Australia en 2 ronda creo. Alguno dijo aquí y en otros sitios que era un rival fácil. Pero cuando jugó una final de GS contra Federer era un genio

      Eliminar
    6. Que mal eso de que digas que federer le ha ganado a puros faciles en las finales!! Que no le llegan a las suelas a nadal o djokovic.. ahi caiste bajo por vet por encima del hombro a otros deportistas.. acaso esos jugadores llegaron a esas finales porque se lo regalaron? Esos jugafores jugaron esas finales porque estaban en su momento.. siempre pones uma excusa que si gano porq el otro tenia un problema o porque tuvo suerte del rival.. vamos hombreee deja de decir tonterias. Me molesta que digas que federer lo que a hecho es por suerte

      Eliminar
    7. Aunque te estés retorciendo de rabia y de envidia porque ROGER GANO Wimbledon, dejame decirte que el gano el torneo limpiamente, no es culpa de Roger que Nadal no haya llegado a la final.

      En cuanto a que Roger solo le ha ganado Torneos grandes a jugadores que "no son de la talla de Nadal" déjame preguntarte ¿y porque Nadal no estuvo en esas finales donde Roger le gano a esos jugadores? ah ya se, porque PERDIÓ CON UNO QUE NO ES DE SU TALLA!!

      Albert.Vzla!!

      Eliminar
  5. Federer reinventado es emocionante verlo otra vez en la copa master. Unos meses atras ni me imaginaba que llegaria a jugarla este año, creo que ni el lo podia imagimar antes de esta temporada.. pero su talento lo impulsa a lo mas alto siempre. Solo tiene que ir por el record de mas titulos ganados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo se que roger va a superar ese record de connors e intentar ganar el oro olimpico en 2020 eso si lo veo mas dificil pero seria excelente.
      #Bel20ve

      Eliminar
  6. Roger mi buen amigo, está cpaña volveremo a estar contigoo...🎶

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo haber leído hace tiempo en algunos foros que la única manera de Federer alcanzar los 109 títulos de Connors sería ganando puros ATP 250, y sin embargo este año Roger ya lleva ganados cinco títulos, uno de 500, 2 Master 1000 y 2 Grand Slam. Entonces, podríamos incluso pensar que llegará a los 110 títulos sin necesitar ganar un ATP 250, y que más bien, luego de superar ese récord, se ganará unos 3 ATP 250 pero para superar los 26 ganados por Muster.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es interesante eso que dices pero personalmente veo imposible que alcance los 109 torneos de Connors. Y lo explico: Tiene 93 y le faltan 16 para igualar y 17 para superar. Esta temporada cumple 36 y no va a jugar eternamente. En lo que queda de temporada va a jugar unos 6 torneos mas donde puede ganar 3. Pongamos que acaba el año con 96 algo factible.

      Pero te olvidas de un factor muy importante. Federer tuvo una pretemporada muy larga donde estuvo entrenando mientras los otros jugaban o en noviembre-diciembre descansaban lo que le permitió tener una o dos marchas mas que los demas. Esa ventaja para la temporada 2018 no la va a tener. El año que viene si Murray y Nole vuelven va a estar mucho mas igualado.

      Ademas Federer no va a jugar 18 torneos al año sino que seran 12-13 con lo que las posibilidades de sumar son menores.

      Creo que el record de atp 250 si lo supera siempre que juegue alguno. Y el de victorias si lo analizamos lleva 1111 por las 1256 de Connors. Le faltan 145 que no son pocas para igualar. Tendria que alargar hasta minimo 2019 y seguir ganando bastantes partidos. Antes pensaba que si podria superarlo pero ahora no estoy tam seguro.

      Eliminar
    2. saludes..

      viejo amigo primi debes aprender q federer es impredecible , lo diste por acabado y retirado como te a tapado la boca a ti y muchos antifwderistas..
      asi q hasta silencio observa la obra, magnificencia y magia del mas grande de todos los tiempos..

      dices q ganará 3 torneos cuidado gana todo lo q juega de aca al final temporada, repito dedícate hacer reverencia al rey q a vuelto más fuerte que nunca y azotara a cualquier blasfemo aspirante al trono incluido tu idolo..

      h.nk p
      halla roger federer 93 veces

      Eliminar
    3. hablamos de 17 torneos para superar a connors suponiendo que el año lo termine con 96 le faltarian 14 para superar la marca serian 5 dos años y 4 un año mas, lo veo factible jugando hasta 2020
      #Bel20ve

      Eliminar
    4. Peinado, definitivamente eres un mentiroso compulsivo. Tienes un problema y no lo digo en broma. Que yo di a Federer por acabado? Dimelo donde lo he dicho. Si yo en algun comentario de aqui he dicho que Federer está acabado no vuelvo a escribir mas aqui. Dime donde lo he dicho y no cambies de tema cuando te digo que me muestres algo pq siempre haces lo mismo. Acusas a alguien de algo que no ha dicho. Y lo peor es que te crees tus mentiras.

      He dicho que puede ganar 3, no que vaya a ganar 3. Pq esto no lo sabe nadie. Igual gana 3 o 5 o ninguno.

      Reverencias en la edad media. Ahora ya no se hacen. Que seguro te veo pq hasta hace nada tenias pesadillas con Nadal.

      Eliminar
    5. saludes..

      cada vez q te respondo siento q pierdo el tiempo, te hago preguntas concretas y pasas por bóludo para no responderlas.. te he preguntado mil veces en la actualidad según estadísticas ROGER FEDERER ES EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS??
      q haces sacas cualquier excusa para responder, el problema lo tienes vos con ese bisexualismo tenistico q pense te había ayudado a resolver, no compares djoker y nadal vs federer, compara individualmente o acaso yo digo federer + djoker vs nadal, federer + murray vs nadal eso no tiene sentido , el tenis es un deporte individual por lo tanto los datos se sacan individual...

      hace meses cuando perdió wb contra raonic estoy muy seguro q dijiste q no ganaría más, voy a capturar lo q dijiste porq cambias discurso como la luna, así como cambias de anonimato..

      como dije en tenisweb repito es de aplaudir lo q esta haciendo roger federer con 4 hijos abordo este dominando con mano hierro el tour, que con casi 36 años 2 gs, 2 máster y atp 500, q gano a todos los top 10 q enfrentó, q solo perdió en 2 torneos de 7 q jugo, es vergonzoso para todos los jugadores atp q este señor q dieron por retirado haga esta temporada en el ocaso de su carrera, que gane wb sin ceder un set, q pasara si asalta el numero.1 se convertirá si no me fallan los datos en el numero.1 más añoso en la historia del tenis, es vergozoso q nadal solo ganó los torneos sonde no jugo roger y q roger ganó todos los torneos q jugo estando nadal , murray, djokovic excepto halle..
      ahora diras la blasfemia q es suerte no tienes otro argumento..

      ahora en la otra web solo apareces como ave de carroña cuando no doy un dato preciso mientras para debatir rehuyes por que te dejo en evidencia tus blasfemias..

      te dejo claro todos los tenistas, extensivas, periodistas y fans dela tenis deben aplaudir lo q esta haciendo roger , deben hacer calle de honor como cuando el.campeón entra aun campo de fútbol es honrar,reverenciar al mejor , al pasar roger deben aplaudir y admirar lo q hace este genio.. por tanto tu como nadalistas/djokovista deben hacer lo mismo si tienes algo dignidad y de respeto ..

      termino los q tiene pesadillas con roger son nadal y su team , nadal declaró si llego a la final wb no quiero enfrentar a roger x algo será, el tío Tony dice hace dias el juego de roger no tiene fisuras es el mejor de esta temporada.. asi q primi te exijo q se reconozca lo q roger a conseguido si te queda algo decencia y educación..

      teman y teman q el maestro vuelve a la gira americana como leon sediento de presas, con la raqueta fina como látigo para azotar a cualquier impostor o blasfemos q intente usurpar su trono.. no es noticia el rey a vuelto después de una larga siesta nunca se fue solo estaba preparando su artillería

      h.nk p
      halla roger federer 93 veces

      Eliminar
    6. Pierdes tiempo? Igual que yo. Me acusas de decir algo, te pregunto que me muestres donde he dicho eso y no contestas nunca. Yo siempre te conesto pero tu no. Ademas de que acusar de algo a alguien se tiene que hacer con pruebas y tu tiras la piedra y escondes la mano.

      Te dije que estadisticamente Connors tiene mas torneos y mas victorias. Ademas, como se mide que alguien es mejor que otro?. Por lo menos te contesto no como tu. Igual que preguntaste una vez quien era el mejor y te dije que por juego para mí era Djokovic y que Borg de no retirarse tan joven hubiera sido el mejor.

      Te dije que tanto Djokovic como Nadal le ganan por bastante en sus enfrentamientos de GS.

      Espero ansioso ver eso que dices. Pero aplica un poco la lógica, si llevaba una temporada dificil con lesiones y llegó a semis es imposible que yo dijera eso pq si está bien Federer es uno de los favoritos a Wimbledon.
      Ahora ya no escribo en anónimo. Si escribia era pq no podia poner mi nombre. Eso ya te lo expliqué pero se te olvida como siempre.

      Que es un portento físico y con 36 años lo que está haciendo es increible. No lo niego. Pero es que Federer es uno de los mejores de la historia aunque no me guste. Igual que Nadal es de los mejores de la historia aunque no te guste.

      El numero 1 mas viejo de la era open es Agassi con 33 años y algo. Si Federer llega al 1 se convertirá en el mas viejo.

      Federer ganó en Australia en una final a 5 sets y estuvo muy igualado. Y opino que si Nadal hubiera tenido 1 dia mas de descanso gana pero eso es imposible saberlo.
      Despues Indian Wells si fue paliza en cuanto a juego de Federer.
      Y la final de Miami estuvo mas igualada aunque no tanto como Australia. Lo que quiero decir con esto es que la mayoria de partidos entre estos 2 están igualados. Tambien te puedo recordar palizas de Nadal pero eso seguro que te acuerdas tu.
      Pero que digas que Nadal ganó los torneos pq no estaba Federer... cuando Federer ganó un montón de torneos sin rivales. Pero eso ya lo hemos hablado.

      Tu que vas a dejar en evidencia? Jajaja. Dices algo mal y te corrijo, entonces me dejas tu en evidencia? No será que te dejo en evidencia yo a ti?.
      Además en esa web se habla mas que aquí pero de tenis poco. Y a mi me gusta hablar de tenis y no de tonterias o cosas personales como alli.

      Que tu no eres nadie para exijir nada a nadie. Pero quien te crees que eres? Das mucha risa enserio jajaja.

      El trono del numero 1 lo tiene Murray y si Federer o Nadal se lo quitan seran ellos los usurpadores.

      Estoy ansioso por ver que dije de Federer. Tira de hemeroteca.

      Eliminar
  8. Hay algún argentino en este blog que conozca a Salatino de Fox SPORT ? Estamos esperando que diga en vivo que Roger ahora sí está para grandes torneos.

    ResponderEliminar
  9. saludes...
    tenía entendido que salata era federista, tenes información q estaba criticando a federer, como ya fox no trasmite atp 500 , llevo meses sin escucharlo, alguien tiene un enlace para saber que dijo luego q roger ganará 8 wb.

    h.nk p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aclaro salata le dicen en argentina a guillermo salatino..

      Eliminar
    2. Lo que venia diciendo era "Roger está para grandes partidos, no para grandes torneos" así una y otra vez cada vez que perdia. Hasta el último partido que jugo en 2016 en Wimbledon ante Raonic. Pero ahora no dice nada...

      Eliminar
    3. saludes...

      jejejej esta bn solo hagan silencio ante la grandeza de roger federer....

      he visto muchas fotos de vacaciones de roger creo no va ir a Montreal, una lastima así el gallego va asalta el numero 1 en ese torneo , pero q lo cuide porque desde cincinaty el león vuelve furioso sediento para ajustar cuentase contra insurrectos y usurpadores

      h.nk p
      halla roger federer (RF 93 WB 8)

      Eliminar
    4. https://youtu.be/ryz7X-ajYSg
      A partir de los 10min, habla poco, lo justo y necesario.

      Eliminar
    5. Saludes.. gracias por el aporte..
      si me pasas el link de salatino hablando posfinal Australia 2017 seria magnifico

      jajaja le toca decir que es un genio y cuando saca el violín no hay quien le pare... a salatino le tocó hacerle reverencia al mas grande

      h.nkp

      Eliminar
  10. http://www.puntodebreak.com/2017/07/24/mcenroe-federer-mas-consistente-nadal

    ResponderEliminar
  11. SEA LO QUE SEA. ROGER CONSIGUIÓ 19 GRAND SLAM CONTRA GRANDES COMO RODDICK, NADAL, NOLE, RAFA, ES LO MISMO QUE LE SUCEDÍA A NOLE A RAFA O A MURRAY. GANARON TORNEOS FÁCILES PORQUR NO ESTABAN SUS RIVALES DE SIEMPRE. EJEMPLO. MURRAY GANO EL AÑO PASADO WIMBLEDON PORQUE FUE RAONIC. Y RSTO SOLO ES UN CÍRCULO NADA MÁS. PERO ESO SI A TODOS LOS QUE DIJERON QUE ROGER MURIÓ. QUIZA SR RETIRE YA. PUEDE PERDER DE AQUÍ LA TEMPORADA QUE RESTA. PERO YA NO TIENE NADA QUE DEMOSTRAR CON 36 AÑOS. ESA ESPINA LE QUEDARÁ A MURRAY A NOLE Y A NADAL. QUE NO PODRÁN NI SIQUIERA LLEGAR A TANTAS SEMIFINALES COMO LO HIZO ROGER DESDE LOS 30-35 AÑOS. ELLOS TIENEN 30 AÑOS Y ESTÁN A NIVEL DE FEDERER SUPUESTAMENTE QUE ROGER TIENE 36. IMAGINEN A MURRAY NOLE Y RAFA DE 36 AÑOS DESDE LUEGO SI LLEGAN. ROGER FUE, ES Y SERÁ EL MEJOR TENISTA Y PUNTO. Y QUIZÁ EN 100 AÑOS PUEDAN LLEGAR A IGUALAR SU MARCA.

    ResponderEliminar