jueves, 6 de julio de 2017

Roger Federer ha ganado a Lajovic por 7-6, 6-3 y 6-2 en 1 hora y 30 minutos en 2ª Ronda de Wimbledon.

Roger Federer ha avanzado hasta la 3ª Ronda de Wimbledon, tras ganar en 2ª Ronda ante el serbio Dusan Lajovic por 7-6(7-0), 6-3 y 6-2 en 1 hora y 30 minutos de partido.

El suizo fue de menos a más en un partido donde se mostró muy errático en el primer set, pero poco a poco fue subiendo el nivel y acabó ganando cómodamente, aunque tendrá que subir el nivel en las próximas rondas ya que la dificultad irá aumentando.

El partido comenzó con el suizo muy errático y sin chispa, lo que hizo que saltase la sorpresa, ya que en el primer juego al saque de Roger, era Lajovic quien conseguía el break para 0-2, pero cuando iba a consolidarlo, Roger apretó y recuperó el quiebre que devolvía nuevamente la igualdad. Así fue transcurriendo el set, donde los saques mandaban y Roger no encontraba la forma de hacer mucho daño al saque del serbio, por lo que se llegó al tiebreak donde Roger despertó y con un juego brillante acabó llevándose el desempate en blanco y con ello el primer set.

En el segundo set, Roger salió a la pista con otra actitud y fue subiendo de nivel con más precisión en sus golpes, lo que permitió que pronto consiguiese el break que tras consolidar le colocaba 4-1 arriba. Esta ventaja iba a ser suficiente, ya que Roger con su saque no dio ninguna opción y se llevó el set por 6-3.

En el tercer set, Roger nuevamente salió a por todas y Lajovic poco a poco fue bajando los brazos, lo que permitió al suizo conseguir dos break que le colocaba con 5-1 a su favor. Ya no hubo más break y Roger cerró con un ace el set por 6-2 que le da una nueva victoria.

En 3ª Ronda su rival será el alemán Mischa Zverev.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 9 aces y ha cometido 2 dobles faltas. Ha tenido 60% de primeros servicios dentro. Ha ganado 81% de puntos con primer servicio y 81% de puntos con segundo servicio.

Ha conectado 31 winners y ha cometido 15 errores no forzados.

Ha convertido 4 de las 11 bolas de break a favor y ha salvado 3 de las 4 bolas de break en contra.

Ha ganado 23 de las 31 veces que ha subido a la red.

7 comentarios:

  1. Salió frio Roger, luego fue mejorando y a medio gas ganó fácil, ahora el zurdo zverev,rival incómodo en hierba,aunque muy superior Roger, la pista está fatal y las últimas rondas va a ser un patatal,veremos cómo aguanta

    ResponderEliminar
  2. Positiva la actuación del Maestro. Pendiente en la 3 ronda, M. Zverev puede ser de cuidado. Anhelo un partido contra el serbio para igual el H2H. Vamos Roger paso a paso.

    ResponderEliminar
  3. vamos paso a paso y primero derrotar a zverev maestro, ahora si al hombre mono le empezaron a tocar sacadores ojala khachakov lo saque de una vez #Bel19ve

    ResponderEliminar
  4. La pista parece un patatal, no se pueden quejar a la organización?? Ojala kachanov se cargue al hombre mono y se acabe la tonteria.
    Que tal veis a Federer? yo le vi algo de falto de ritmo al principio.

    ResponderEliminar
  5. Según parece los calores han provocado el desgaste prematuro de las pistas, ahora dan lluvias para la segunda semana, techo cerrado y condiciones mucho más rápidas, lo que perjudica a gente que no es de hierba puro, cómo el sudores dopal

    ResponderEliminar
  6. saludes..
    la idea de jugar con techo cerrado me agrada.... veo este año muy lentas las pistas ... esperemos roger levante contra el alemán zverev , un jugador peligroso saque y red ..

    murray lo veo jugando contra fognini a un solo pies este pibé esta lesionado, lo más seguro es q nadal asalte el numero. 1 en wb..
    si nadal no pierde contra muller en.4ta o cilic qf llega seguro a la final.. hay espero q se tope con roger para ajustar cuentas pendientes..

    aclaro que el cuadro del maestro esta duro con posibles rivales zverev 3ra, dimitrov 4ta, zverev alex o raonic qf y djoker en semis..
    sin miedo paso a paso podemos

    halla roger federer 92 veces

    h.nk p

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/7/17, 2:20

    No me gusta el nivel de roger federer en el torneo

    ResponderEliminar