lunes, 6 de junio de 2016

Conferencia de prensa de Roger Federer previa al comienzo del ATP 250 de Stuttgart (Alemania).

Saludos amigos/as.

Roger Federer ya se encuentra en Stuttgart (Alemania), donde esta semana regresará a las pistas en el torneo y comenzará la temporada de hierba.
El suizo tras acumular varias lesiones durante la temporada, las cuales le han obligado a renunciar a muchos torneos, se encuentra optimista y asegura estar ya recuperado para poder jugar aquí en Stuttgart, donde buscará coger ritmo y confianza en su tenis nuevamente.

Esto dijo Roger:

"Estoy esperando con muchas ganas esta temporada de hierba. Es la parte más fundamental del año para mi. Es mi primer año aquí en el Mercedes Cup de Stuttgart, por lo que estoy muy contento de estar presente. Sería una buena semana si juego un partido, una gran semana si alcanzo semifinales y una semana de ensueño si gano el torneo.
Si soy capaz de ganar dos partidos y llego a semis, el objetivo sería el título, pero ahora prefiero ir paso a paso, ya que pensar en eso resulta prematuro.

Tomé la decisión correcta renunciando a París. Después de tantos años no es malo perderse un Grand Slam. No renuncié al torneo por la lluvia como han dicho algunos medios. No tiene nada que ver el tiempo. Esto va a causa de la salud, el descanso, propia vida y sentirse bien. No solo juego al tenis por los records.
Este año está siendo muy difícil para mí, pero ahora mismo me encuentro bien.

Respecto al éxito de Novak en Roland Garros, fue algo de clase mundial hacerlo realidad, además a ganado cuatro Grand Slams de forma consecutiva. Yo tuve cosas que hacer y no pude ver la final porque me pilló viajando en coche hacia Stuttgart".

No hay comentarios:

Publicar un comentario