jueves, 19 de marzo de 2015

Roger Federer ha ganado a Sock por 6-3 y 6-2 en 1 hora y 9 minutos de partido, en octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells (EEUU).

Roger Federer se ha clasificado para cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells (EEUU), tras ganar en octavos al estadounidense Jack Sock por 6-3 y 6-2 en 1 hora y 9 minutos de partido.

El suizo ha jugado un buen partido, se le visto más cómodo y moviéndose mejor, aunque tendrá que subir más el nivel en la próxima ronda si quiere aspirar a ganar este título, ya que los rivales tendrán más calidad.

El partido comenzó con ambos tenistas ganando sus primeros saques, aunque el americano sufría para sacarlos adelante. Esto hizo que con 3-2 a favor del suizo, este conseguía romper el saque de Sock y lo consolidaba posteriormente para colocarse 5-2 a su favor. Esto fue suficiente para que Roger cerrara el primer set por 6-3.

En el segundo set el americano bajó los brazos y Roger fue un ciclón, ya que conseguía dos break consecutivos y se colocaba con 4-0 en un abrir y cerrar de ojos.
A partir de ahí, Roger se limitó a gestionar su ventaja y cerró el set con un cómodo 6-2 que le daba la victoria.

En cuartos de final se enfrentará al checo Tomas Berdych.


Estadísticas del partido:

Roger Federe ha logrado 8 aces y no ha cometido ninguna doble falta, Ha tenido un 65% de primeros servicios dentro. Ha ganado 86% de puntos con su primer servicio y 80% de puntos con su segundo servicio.

Ha conectado 27 winners y ha cometido 22 errores no forzados.

Ha convertido 3 de las 11 bolas de break a favor y no ha concedido ninguna bola de break en contra.

Ha ganado 13 de las 15 veces que ha subido a la red.

4 comentarios:

  1. toca con quien para mi es el pechofrio mas grande del circuito. vamos roger, limpialo otra vez. va a ser duro. pero no te puede pasar por encima. y despues puede que sea con el dopado. VAMOS ROGER CARAJO, estos no son nada al lado tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Saludes
    Se acerca el duelo con el falopa de nadal, después de ese partido hablare ; creo q las pelotas y las condiciones climaticas No han dejado despegas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desplegar bn juego, todos sean quejado
      Hala roger

      Eliminar
  3. primero tiene que pasar el partido con berdych,que ya sabemos como es ese fracasado pecho fresco, que se ilumina contra roger y despues de la nada se caga encima cuando juega contra djokovic o rafa. VAMOS ROGER.

    ResponderEliminar