miércoles, 18 de marzo de 2015

Roger Federer ha ganado a Seppi por 6-3 y 6-4 en 1 hora y 22 minutos, en 3ª Ronda del Masters 1000 de Indian Wells (EEUU).

Roger Federer ya se encuentra en octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells (EEUU), tras ganar ante el italiano Andreas Seppi por 6-3 y 6-4 en 1 hora y 22 minutos de partido.

El suizo ha jugado un partido muy práctico, alternando buenos puntos con errores, pero esto fue suficiente para imponerse a su rival y tomarse la revancha después de la derrota en el pasado Australian Open.

El partido comenzó muy igualado y ambos tenistas ganaban sus primeros juegos al saque sin mayores problemas, pero poco a poco era Roger quien presionaba al resto hasta llegar al 4-3, cuando conseguía romper el saque del italiano y posteriomente cerraba el primer set por 6-3.

En el segundo set, Roger pronto conseguía nuevamente romper el saque de Seppi y consolidarlo para colocarle 3-1 a su favor, pero el italiano no iba a darse por vencido y tras un mal juego de Roger se aprovechaba para conseguir romper el saque del suizo y empatar 3-3.
Después de lo de Australia, Roger no quiso sorpresas e inmediatamente subió su nivel para conseguir nuevamente un break que iba ser definitivo, ya que le servía para mantener sus servicios y cerrar el set por 6-4 que le daba la victoria.

En octavos de final se enfrentará al americano Jack Sock.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 3 aces y ha cometido 6 dobles faltas. Ha tenido un 61% de primeros servicios dentro, Ha ganado 75% de puntos con primer servicio y 52% de puntos con segundo servicio.

Ha conectado 19 winners y ha cometido 32 errores no forzados.

Ha convertido 3 de las 12 bolas de break a favor y ha salvado 1 de las 2 bolas de break en contra,

Ha ganado 8 de las 16 veces que ha subido a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario