miércoles, 23 de febrero de 2011

Roger Federer ha ganado a Granollers por 6-3 y 6-4 en 1 hora y 10 minutos, en 2ª Ronda del ATP 500 de Dubai (E.Árabes).

Roger Federer ya está en cuartos de final del ATP 500 de Dubai (Emiratos Árabes), tras derrotar en segunda ronda al español Marcel Granollers por 6-3 y 6-4 en 1 hora y 10 minutos.

El suizo ha jugado un buen partido y ha dejado algunos puntos de mucha calidad ante un rival que ha dado guerra en algunos compases del partido pero no ha podido ante el buen tenis desplegado por el helvético.

El partido comenzó con ambos tenistas ganando comodamente sus servicios y tanteandose uno al otro. ´

Cuando el marcador era de 2-1 para Roger, el suizo conseguía quebrar el saque del tenista español y posteriormente con su servicio consolidarlo y encarrilar el set por 4-1.

Esto fue suficiente y el suizo supo aguantar el break a favor y se llevó la primera manga por 6-3.

El segundo set comenzó muy de cara para Roger, que consiguió un break en el primer juego del set.

Este break también fue suficiente y aunque el suizo tuvo más opciones de break no supo aprovecharlas y mantuvo el break inicial para llevarse el set por 6-4 y la victoria.

En cuartos de final se medirá al ucraniano Sergey Stakhovsky.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 4 aces y ha cometido 3 dobles faltas. Ha tenido un 57% de primeros servicios. Ha ganado 80% de puntos con su primer servicio y 58% de puntos con su segundo servicio.

Ha convertido 2 de las 8 bolas de break que ha tenido a favor y ha salvado las dos bolas de break que ha tenido en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario