sábado, 26 de febrero de 2011

Conferencia de prensa de Roger Federer tras su derrota ante Djokovic por 3-6 y 3-6 en la final del ATP 500 de Dubai (E.Árabes).

Roger Federer, tras perder en dos sets en la final del ATP 500 de Dubai (E.Árabes), por un marcador de 3-6 y 3-6 en 1 hora y 11 minutos, ha hablado a la prensa.

A pesar de no haber podido sumar su 2º título de este año, el número 68 de su carrera y su 5ª final consecutiva ganada, el suizo se ha mostrado decepcionado por no haber estado a la altura ante Djokovic, pero optimista con su juego desplegado últimamente.

Esto ha dicho el suizo:

" Creo que Novak jugó bien. Obviamente en la final fue decepcionante. Supongo que no siempre se puede ganar. Jugué tan bien en las finales en Estocolmo, en Doha, en Londres, en Basilea. Tenía que estropear alguna. Es una lástima pero Novak jugó muy bien.

"Siento que él está jugando muy bien. Creo que ya lo estaba haciendo bien desde finales del año pasado. Tuvimos un par de partidos muy cerrados. Éste ha sido uno de los duelos más decepcionantes que he tenido ante él. No puedo jugar tan bien siempre. Fue duro, pero no estoy tan decepcionado. Fue otra final para mí. Lo intenté pero no resultó".

No hay comentarios:

Publicar un comentario