sábado, 27 de noviembre de 2010

Roger Federer ha ganado a Djokovic por 6-1 y 6-4 en 1 hora y 19 minutos en semifinales de la Copa Masters 2010.

Roger Federer ya está en la final de la Copa Masters de Londres 2010, tras derrotar en semifinales al serbio Novak Djokovic por 6-1 y 6-4 en 1 hora y 19 minutos de partido.

El suizo ha jugado un gran partido y sigue imparable y sin dar opciones a sus rivales, ya que en el torneo el suizo aun no ha cedido ningún set.

El partido comenzó con el suizo totalmente enchufado y arrollando a Djokovic de la pista, prueba de ello fue cuando el suizo en el segundo juego del partido quebraba el saque del serbio y con su saque posteriormente ponía el 3-0 en el marcador.

Se llegó al 4-1, cuando el suizo nuevamente a base de buenos golpes y un buen juego, conseguía una nueva rotura y con su servicio cerraba el primer set por 6-1.

En el segundo set, el suizo se relajó y el serbio comenzó a jugar bien y pronto consiguió romper el saque del suizo y tomar ventaja en el marcador.

Con 3-1 y saque para el serbio, Roger despertó y en un gran juego consiguió romper el saque del serbio y con su saque empatar el partido.

A partir de aquí todo fue igualado, aunque el serbio lo pasaba mal con su servicio.

Se llegó al 5-4 cuando el suizo apretó el acelerador y consiguió un nuevo break para posteriormente con su saque cerrar el pase a la final.

En la final se enfrentará nada más y nada menos que a Rafael Nadal, que ha derrotado al británico Andy Murray en 3 sets por 7-6, 3-6 y 7-6 en 3 horas de partido, donde se ha visto un gran partido donde ambos tenistas han luchado mucho pero al final la victoria cayó para el español.

Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 4 aces y ha cometido 1 doble falta. Ha tenido un 62% de primeros servicios. Ha ganado el 76% de puntos con su primer servicio y 57% de puntos con su segundo servicio.

Ha conectado 19 winners y ha cometido 14 errores no forzados.

Ha ganado 9 de 14 veces que ha subido a la red.

Ha ganado 4 de las 11 bolas de break a favor y no ha podido salvar la única bola de break que ha tenido en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario