domingo, 28 de noviembre de 2010

Conferencia de prensa de Roger Federer tras su victoria ante Djokovic en dos sets por 6-1 y 6-4.

Saludos amigos/as.

Aquí os pongo lo que ha dicho Roger Federer tras clasificarse para la final de la Copa Masters de Londres 2010, tras derrotar en semifinales al serbio Novak Djokovic por 6-1 y 6-4.

El suizo se enfrentará en la final al español Rafael Nadal.

Esto ha dicho el suizo tras el partido ante Djokovic.

" Estoy ansioso de enfrentarme a Rafa ya que yo soy igual que el resto y me gusta enfrentarme ante el número 1 actual.

Estoy entusiasmado de enfrentarme con él aquí en la Copa Masters por primera vez. Creo que jugué con el dos veces pero en semifinales, con lo que la final será divertida y muy emocionante para los dos.

Pienso que Novak ha jugado un partido decente, aunque yo era capaz de jugar agresivamente mejor que él. Le jugué exactamente como yo pensaba hacerlo y tenia la esperanza antes de disputar el partido, por lo que ha sido un gran partido para mí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario