viernes, 22 de octubre de 2010

Hemos alcanzado las 100.000 visitas a nuestro blog.

Saludos amigos/as.

Nos satisface informar de que hemos alcanzado las 100.000 visitas a nuestro blog desde que inauguremos esta nueva versión a principios de Marzo.

Este proyecto lo empezemos en Junio de 2009 con las semifinales de Roland Garros, en la que Roger se enfrentó a Del Potro, al que acabó derrotando y posteriormente se hizo con su primer título en la arcilla de París, tras derrotar a Soderling en la final.

Este año a principios de Marzo, inauguremos esta versión nueva, que nos aportaba nuevos avances que nos han facilitado el trabajo a nosotros y a los lectores, que ahora teneis información con mejor calidad, una imagen de blog más modernizada y algunos nuevos avances que van llegando y no dudamos en trabajar para añadirlos y mejorar cada día.

Con esta entrada queremos agradecer sus visitas, apoyo, comentarios, confianza y participación en nuestro blog. Gracias a su participación hemos hecho posibles muchas cosas, como por ejemplo obsequiar a Roger con dos regalos, uno entregado en el torneo de Halle y otro que será entregado dentro de unas semanas en el torneo de Basilea.

Nosotros seguiremos trabajando humildemente para mejorar cada dia y seguir disfrutando junto a vosotros de los éxitos presentes y futuros que nos depare el mejor tenista de la historia, nuestro queridisimo Roger.

Reciban un cordial saludo del Staff de Roger Federer The Best.

1 comentario: