sábado, 27 de febrero de 2016

Roger Federer renuncia a Indian Wells y jugará el Masters 1000 de Montecarlo (Mónaco).

Saludos amigos/as.

Roger Federer ha comunicado que no disputará el Masters 1000 de Indian Wells (EEUU) que comienza en dos semanas.
A pesar de que el suizo ya está entrenando con normalidad y preparándose físicamente, ha decidido no disputar el torneo californiano, ya que no quiere tomar ningún riesgo en recaer de su lesión de rodilla que le ha obligado a estar todo el mes de Febrero fuera de las pistas y a perderse los torneos de Rotterdam y Dubai.

Lo que si ha confirmado el suizo, es que disputará en Abril el Masters 1000 de Montecarlo (Mónaco) sobre tierra batida, torneo que no lo tenía previsto en su calendario, pero finalmente ha decidido jugarlo y todo hace indicar que reaparecerá en el torneo monegásco, ya que es poco probable que dispute el Masters 1000 de Miami (EEUU) como se rumoreaba, aunque no hay nada oficial.

32 comentarios:

  1. Te vamos a extrañar!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Una buena decision el no forzar la rodilla para no recaer de nuevo espero que reaparezca en Miami para no acumular muchos torneos europeos entre el polvo de ladrillo y el cesped ya que el objetivo debe ser ganar el oro olimpico

    ResponderEliminar
  3. Que lastima no poderte ver en accion en indiana, pero bueno a recuperarse lo mejor posible y sin apuros para q estes al 100 x100,animo campeon vamos a esperar con ansias tu regreso y magia q tanto nos hace falta. Fuerza Roger.

    ResponderEliminar
  4. Que lastima no poderte ver en accion en indiana, pero bueno a recuperarse lo mejor posible y sin apuros para q estes al 100 x100,animo campeon vamos a esperar con ansias tu regreso y magia q tanto nos hace falta. Fuerza Roger.

    ResponderEliminar
  5. 40 días F##$$%%&!. Pero sabia decisión, no hay que apurarse. Hay mucha actividad en éste año Olímpico.

    ResponderEliminar
  6. 1 buena desicion con la edad q tenes es importante no tomar desicion apresurada q lleven riesgos. ..
    si decidiste no jugar Indian wells tampoco lo hagas en miami prepara la gira de polvo de ladrillo ps jugar miami indicaria jugar cemento y para q preparar todo para 1 solo torneo en la superficie si luego se viene la gira de polvo ...
    me alegra ver q jugadores como dominic thiem ganen torneos este chaval juega muy bn tarde q temprano las nuevas generaciones empiezan a tomar sus lugares...
    hala roger

    ResponderEliminar
  7. si no me equivoco. la única forma de que wawrinka nos quite el tercer lugar del ranking es que gane indian wells y miami. no creo que ocurra tal cosa así que de momento estar tranquilos. vamos maestro, te estamos esperando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con sumar 1000pts más la pérdida de los 600pts de Federer en IW, Wawrinka le quita el 3 a Roger.

      Eliminar
  8. Realmente es lo mismo estar 3 que 4 si ocurriera , lo que no se puede es bajar del 4 se complicarian mucho los torneos

    ResponderEliminar
  9. Hace bien en no ir a indian wels ni Miami, sin viajes largos, hacer un par de torneos en tierra le vendrán bien para coger ritmo, Montecarlo y Madrid , Roma en interrogante antes de París, llegar a la hierba rodado y estar con el pico de forma a tope para Wimbledon

    ResponderEliminar
  10. You can't imagine Roger how we miss you in the Tournaments -- Tennis isn't the same without you, I sincerely hope you recover soon and be fine to see you in Montecarlo and play your best tennis as only you can do it, because anyone compares to you. Good luck Genius.

    ResponderEliminar
  11. Es una sabia decisiòn Roger la que has tomado, te extrañamos mucho no te imaginas, esperamos que te recuperes pronto y te prepares muy bien para ganar Monte Carlo, ojala jugaras Madrid y Roma, creo que a ninguno de tus Fans nos gustarìa verte descender al 4to Lugar. Tu eres un excelente Tenista y tu sabes que puedes, maneja muy bien tu Cronograma de Juego para que no bajes del 3er Lugar porque serìa muy difìcil despuès subir si llegas a bajar, aunque nada es imposible, pero harìas màs esfuerzo del que puedes actualmente. Te deseo toda la Suerte del Mundo y que la Recuperaciòn como tus Entrenamientos vayan Excelentemente Bien. Muy buena suerte Roger.

    ResponderEliminar
  12. Son muchos torneos fuera, me parece que si juega hasta Monte Carlo es porque la lesión es más fuerte de lo que se informa, quizá el problema lo venga arrastrando con anterioridad

    ResponderEliminar
  13. saludes...
    para los q mencionamos en el blog el tema del dopaje hay estan las pruebas Sharapova admitio q desde hace 10 años esta consumiendo una sustancia prohibida la cual entro a finales año pasado en lista medicamentos prohibidos porq aumenta el rendimiento...
    se estaba excusando con una posible lesión como lo ha hecho el falopa de nadal en muchos años con regresos milagrosos en 2010 y 2013...
    es sabido q fue encontrado dopado y por lo cual fue alejado de las pistas forzosamente por meses ....
    ahora todo apunta a mr gluten novak o serena ojos ojos la verdad sale a flote tarde q temprano. ..
    esperemos

    ResponderEliminar
  14. Hk PEINADO YO SOY COMPATRIOTA TUYO FEDERER ES MI IDOLO, ESTOY ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO NO TOLERO LA MAÑA O LA TRAMPA A LA LINDA DE SHARAPOVA CAYO Y TUVO EL CORAGE DE ACEPTARLO, PERO LA ATP Y LA ITF QUEDARON EN DESTAPAR LA OLLA EN LOS VARONES, SE QUE NADAL SE HA DOPADO TANTAS SOSPECHAS TANTOS RUMORES. ADMIRO TANTO A FEDERER QUE NO OFENDO A NADAL POR L EJEMPLO DE CLASE HUMANA DE CATEGORÍA PERO ME ENCANTA TODOS LOS APODOS QUE LE COLOCAN AQUI, RASCAEL PAÑAL, FALOPA, DOPAL, LA RATA, NASAL JAJAJA ETC. EL FÚTBOL ESTÁ PODRIDO, EL CICLISMO INCREIBLEMENTE SE DEGRADO CON ARMSTRONG PERO EL GRAN DAYRO QUINTANA Y RIGOBERTO URAN HAN DEJADO A COLOMBIA EN ALTO Y A ESA DISCIPLINA DEPORTIVA... SALUDOS A ESTE FORO DONDE LA MAYORÍA SON ARGENTINOS LA POTENCIA DE LATINOAMERICA PUES TODA ESTA REGION ES FEDERISTA Y ESPAÑOLES QUE AMAN A ROGER Y LEYENDAS DEL PASADO COMO MANOLO SANTANA...HASTA NADAL DEL PASADO ANTES DE 2007 CUANDO AL PARECER NO SE HACIA TRATAMIENTOS MILAGROSOS...LA VERDAD HASTA AHORA SON ESPECULACIONES PERO " SI EL RIO SUENA ES PORQUE PIEDRAS TRAE" VIVA ROGER LA JUSTICIA DIVINA EL DIOS DEL TENIS TU TRANSPARENCIA SERAN PREMIADAS ESTE AÑO HAS PERSEVERADO POR 18 Y LO LOGRARAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludes
      amigo y compatriota cohincidimos en muchas posiciones..
      este destape del dopaje de Sharapova traera sus consecuencias saldrán mas verdades al aire, ya nike y Tag (marca de reloj) le quito el vinculo a la rusa por su dopaje..
      lo paradojico es q maria Sharapova siempre a preferido a nadal por encima de roger.. algo huele raro.. sera compartian formas dopaje ??????
      con respecto a nuestros grandes deportistas aparte de loos escarabajos nairo quintana y rigoberto uran, tenemos un gran doble el tenis (farah- cabal) ganadores atp buenos aires y rio y una gran selección de futbol..
      en fin esperemos las reacciones de los grandes deportistas del tenis sus declaraciones sobre loo q esta pasando..
      esperamos pronto regreso de roger

      Eliminar
    2. te falto de apodos el hombre mono, nadal es culpable de doparse y su cuerpo ya no tolera lo que se metia por eso es que ya no es lo mismo en la cancha. Sharapova bien por confesar mal porque la sancionan y hay pura fea en el circuito a excepción de ana ivanovic uhmmmm mami.

      Eliminar
    3. De dónde serán el tal HNKHNK PEINADO y Carlos Arroyo?Qué pereza que personajes así traten de opinar de tenis en un blog especializado. El tal PEINADO no sabe ni manejar el idioma español y al igual que su compatriota, solo tienen como argumento de opinión insultar a Nadal con palabras soeces y acusaciones sin fundamento. Qué pobreza de lo que tratan de escribir. El gran Roger no necesita de esta clase de " fans ".

      Eliminar
    4. De dónde serán el tal HNKHNK PEINADO y Carlos Arroyo?Qué pereza que personajes así traten de opinar de tenis en un blog especializado. El tal PEINADO no sabe ni manejar el idioma español y al igual que su compatriota, solo tienen como argumento de opinión insultar a Nadal con palabras soeces y acusaciones sin fundamento. Qué pobreza de lo que tratan de escribir. El gran Roger no necesita de esta clase de " fans ".

      Eliminar
    5. bueno tal betossan tu nombre me parece haberle visto en paginas q hacen alusión a rafael nadal "falopa" la mayoria q participamos en blog sabemos q es la mentira mas grande del deporte, un sr que se a cansado de hacer trampa con el dopaje... muchos jugadores y exjugadores de tenis lo señalan, los franceses lo desprecian,indague su relacion con el dr eufemiano, q paso en la operación puerto y galgo.. cuando el rio suena piedras tiene o acaso se escucha q roger se dopa... si te duele q tu idolo se dope q mal ya saldra a la luz..
      en cuento al lenguaje el castellano es rico y las palabras tienen sinonimo....

      ojo con mr gluten djokovich algo no huele bn

      Eliminar
    6. con lo de nadal 100% de acuerdo, pero djokovic yo si lo veo cansado en el aspecto fisico y tiene bajones, su dominio lo veo mas porque en lo tecnico ha mejorado y por su mentalidad que seamos hinchas de roger no quiere decir que le tengamos que dar duro a los demas sin motivos. lo del hombre mono si es evidente que se dopa y las pruebas sobran.

      Eliminar
    7. saludes..http://www.puntodebreak.com/2016/03/10/dopo-tambien-rafa-nadal
      hay esta otro articulo q también afirma q nadal dio positivo en un control antidoping en rg 2012.. luego desaparece del tour retorna milagrosamente en el 2013 arrasando con 3 gs...
      NO HAY PEOR CIEGO QUIEN NO DESEA VER...

      Eliminar
  15. Jajajajaja BIEN DICHO APRECIADO HK PEINADO, BETOSAN que pena das... a palabras necias oídos sordos.

    ResponderEliminar
  16. http://www.puntodebreak.com/2016/03/10/nadal-sale-paso-rumores-dopaje-completamente-limpio
    cuando el rio suena, agua trae. tambien tengo mis serias dudas sobre el hombre gluten. ojo con lo que puede pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludes..
      bueno para los defensores de mr falopa nadal como el sr betosan q tienen q decir a los miles de artículos q salen hoy sobre el dopaje de nadal en el 2012...
      sera mentira lo q afirma noah,vigglen, rochus.. lo q sale afirmar la exministra deportes francesa categóricamente rafael nadal dio positivo en control antidopping en rg 2012 y fue suspendido 7 meses dicha sanción fue tapada con una supuesta lesion con regreso milagroso en.2013..... q necesidad tiene de mentir esta sra a beneficios de q... este dopaje de nadal y otros es tapado por grandes patrocinadores q pierden muchas sumas de dinero cuando su modelo estrella cae enuna trampa..
      bn x sharapova q reconocio pero debe darsele un castigo ejemplar http://www.puntodebreak.com/2016/03/10/dopo-tambien-rafa-nadal

      Eliminar
  17. Roger Never in your Tennis Career Lose the Hope to Continue Winning, and carried Titles and Trophies, Never abandon your Dreams, your Ideals, because you're BRILLIANT - WONDERFUL - EXCELLENT at YOUR 34 YEARS OLD - WITH the MAGIC, ELEGANCE, PRECISION the WAY AND HOW YOU PLAY TENNIS - NOBODY IN THE LIFE WILL COMPARES TO YOU. THEN CONVERT FROM NOW ON ALL YOUR DREAMS, ETC., AND MAKE IT REALITY - YOUR ATTITUDE AND YOUR MIND HAVE TO MANAGE YOU ALWAYS -- YOU MUST BE POSITIVE AND THE HAVE THE MENTALLITY OF A CHAMPION AS YOU HAS DONE ALWAYS -- SO NOW - REINVENTED AGAIN AND THOUSAND TIMES MORE and JUST WIN - WIN AND WIN and QUIET EVERYBODY FROM NOW ON. YOU'RE "THE BEST OF ALL TIMES" and YOU'LL BE FOREVER. SO WHAT ARE YOU WAITING FOR ROGER???

    ResponderEliminar
  18. Rafael Nadal ya está acabado, ahora falta que se descubra lo de Djokovic y el maestro recuperara su trono, lugar de donde nunca debió salir!!!

    ResponderEliminar
  19. http://www.tenisweb.com/el-dardo-envenenado-sharapova-a-rafa-nadal/
    queda claro que cuando el rio suena.eso que siempre se jacto de que para ella el dopado era el mejor, que era el nro 1 , que entre el y roger lo elegia a rafa. mas claro hechale agua.

    ResponderEliminar
  20. Wonderful Roger, what happens with the crazy father of Djokovic have, he wants to resigne and go to your home because you have 34 years old and he can't understand in his llittle mind, why you continue playing -- He is an Envious and a Crazy Man attacking you -- otherwise -- he says that you treat Djokovic in a bad way -- because -- "he can't breath well enought at his 19 years old" -- in (2006), and you laught of Djokovic about of the Problem he have and that -- You're a Bad Person-- Can you ROGER EXPLAIN THIS PLEASE I DON'T TRUST DJOKOVIC FATHER -- HE KEEP THIS RANCOR-- SINCE 2006 UP TO NOW 2016 -- ALSO he PRAISES NADAL AND MURRAY AS PEOPLE WHO ARE EXCELLENT BUT YOU AREN'T -- WHY DON'T HE TOLD THIS BEFORE. SO ROGER, When you return back to the Court in Good Shape and in PeRFect Conditions BEAT DJOKOVIC SO MANY TIME and QUIET this CRAZY FATHER DJOKOVIC HAVE. GREAT GENIUS.

    ResponderEliminar
  21. como puede ser que me perdonen pero no lo puedo ver es un inmoral un irrespetuoso un sinverguenza, Zerver o como se llame tiene 18 años le estaba por ganar el partido y el maldito lo quiebra pero no por motus propio sino por error del otro como siempre pasa, ustedes vieron como le grito e hizo el gesto que siempre hace o sea como festejo el error de un chico de 18 años.
    Puede ser que no le toque un dia un loco que le parta la raqueta en la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, se supone que el dopal es un jugador de jerarquía y mucha experiencia, le veo como un irrespetuoso y pedante con sus celebraciones ante un novato de solo 18 años, da pena este tipo.

      Eliminar
  22. hola quiero comentar algo
    nose porque pero nadal tiene un Dios aparte! nose no me pregunten porque ,el chico zverev teia match point y puf! pega en la red! osea no es la prmera ves que pasa , juega con muuuuuuuuucha suerte definitivamente.
    Es algo que quema los ojos simpre lo mismo , errores del rival ,pum nadal gana y aqui las pruevas que recurede.
    roma 2006 matchpoint para federer derecha afuera,con la cancha libre.
    aoppen 2015 con kevin anderson lo mismo.
    con federer ,cicinati 2013 federer derecha de quiebre pega en la red.
    bueno y ni hablar de ayer zverev jugo practicamente para el ,ligo demaciado, y asi unos cuanto rg que casi los pierde en la pimer semana y por erroes del rival levata el partido y lo gana.
    que culo!
    y encima festeja los puntos de esa manera...sin comentarios
    marcelo

    ResponderEliminar