viernes, 25 de diciembre de 2015

El Staff de Roger Federer The Best les desea Feliz Navidad.


Saludos amigos/as.

El Staff de Roger Federer The Best les desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2016.

Desde aquí deseamos que pasen unas Felices Fiestas junto a sus seres queridos, amigos, etc. Además les deseamos para el próximo año, que gocen de salud, que nunca les falte el trabajo y se hagan realidad sus sueños.

Agradecemos a todos los que haceís posible que continuemos con nuestro trabajo, donde ya vamos camino de nuestro 7º aniversario.
Prometemos volver el próximo año con la misma fuerza para llevaros las noticias y la información de nuestro ídolo. Sin ustedes este blog no sería igual, por lo que todas las palabras son de agradecimiento a los lectores que nos visitan dia tras dia y siguen fieles a nosotros. En breves alcanzaremos los 3 millones de visitas.

También deseamos Feliz Navidad a nuestro querido Roger, para que goce de una buena salud él y su familia. Esperamos que el próximo año venga nuevamente cargado de éxitos y títulos que celebraremos juntos toda la familia Federista.


FELIZ NAVIDAD A NUESTROS LECTORES Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2016.

2 comentarios:

  1. soy un seguidor, casi diario, de esta pagina y considero un lugar donde rápidamente puedo encontrar la información de nuestro ídolo. les deseo Feliz Navidad y que el próximo año sigan con la misma dinámica. Un abrazo desde Asunción Paraguay

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el esfuerzo que hacen de mantenernos informados de todos los movimientos de nuestro ídolo Roger Federer es grato poder compartir comentarios con gente que es federista cono todos nosotros les deseo que hayan pasado una feliz navidad y muchos éxitos y felicidades para este año 2016, un abrazo saludos desde Lima perú. Come on Roger

    ResponderEliminar