jueves, 8 de noviembre de 2012

Roger Federer ha ganado a Ferrer por 6-4 y 7-6 en 1 hora y 48 minutos de partido, en el 2º partido del Round Robin de la Copa Masters de Londres 2012.

Roger Federer ha ganado su segundo partido del Round Robin de la Copa Masters de Londres 2012, ante el español David Ferrer por 6-4 y 7-6 (7-5) en 1 hora y 48 minutos de partido.

El suizo ha jugado un partido muy práctico y ha estado muy irregular con su servicio ante un rival que venía en una gran forma y ha dado mucha guerra, pero finalmente en los momentos claves se ha decidido el partido a favor de Roger.

El partido comenzó con Roger cometiendo varios errores que daban 3 bolas de break al español pero Roger pudo salvarlas y sacar su juego adelante para posteriomente conseguir romper el saque de Ferrer y consolidarlo tras salvar varias bolas de break para colocarse 3-0.

Roger sufría para sacar adelante sus saques y cuando el marcador era de 3-1, esta vez el español si conseguía el break y empataba el partido. A partir de ahí el partido fue igualado pero cuando se llegó al 5-4 y sacaba Ferrer, era Roger quien apretaba el acelerador y conseguía el break que le daba el set por 6-4.

En el segundo set el partido estuvo igualado y ambos tenistas tuvieron oportunidades de break, pero finalmente se llegó al tie break donde Roger fue superior y consiguió el triunfo.

Con esta victoria el suizo consigue clasificarse para las semifinales del torneo, pero en el tercer partido se enfrentará al argentino Juan Martín Del Potro para asegurarse ser 1º de grupo.


Estadísticas del partido:

Roger Federes ha logrado 4 aces y ha cometido 3 dobles faltas. Ha tenido un 53% de primeros servicios dentro. Ha ganado 70% de puntos con su primer servicio y 64 % de puntos con su segundo servicio.

Ha conectado 28 winners y ha cometido 39 errores no forzados.

Ha convertido 2 de las 4 bolas de break a favor y ha salvado 9 de las 10 bolas de break en contra.

Ha ganado 15 de las 26 veces que ha subido a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario