miércoles, 30 de marzo de 2011

Roger Federer ha ganado a Rochus por 6-3 y 6-1 en 52 minutos, en octavos de final del Masters 1000 de Miami (EEUU).

Roger Federer ya está en cuartos de final del Masters 1000 de Miami (EEUU), tras ganar en octavos al belga Olivier Rochus por 6-3 y 6-1 en 52 minutos de juego.

El suizo dió una exhibición tenística y pasó por encima de su rival que solo pudo admirar asombrado el juego desplegado por el genio suizo.

El partido comenzó con 3 horas de retraso debido a que la jornada se vió detenida por la lluvia y el partido anterior al de Roger duró más de lo esperado.

En el primer set, ambos tenistas salieron tanteandose hasta llegar al 2-1, cuando el suizo consiguió un break y con su saque encarriló el set por 4-1.

Esto fue suficiente y el suizo mantuvo su saque para llevarse el set por 6-3.

En el segundo set, el suizo comenzó consiguiendo un break y tomando ventaja en el marcador tras consolidarlo con su saque.

A partir de aquí, el suizo comenzó el espectaculo y nuevamente consiguió otro break y con su saque se puso 4-0 en un abrir y cerrar de ojos.

Se llegó al 5-1, cuando Roger al resto consiguió otro break y se llevó el set y el partido.

En cuartos de final se enfrentará al francés Gilles Simon.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 6 aces y ha cometido 1 doble falta. Ha tenido un 68% de primeros servicios dentro. Ha ganado 88% de puntos con su primer servicio y 83% con su segundo servicio.

Ha logrado 32 winners y ha cometido 12 errores no forzados.

Ha convertido 4 de las 11 bolas de break a favor y no ha concedido ninguna bola de break en contra.

Ha ganado 9 de las 11 veces que ha subido a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario