jueves, 11 de marzo de 2010

Fotografías de Roger Federer entrenando en Indian Wells 2010 (miércoles 10 de marzo).

Saludos amigos/as.
Roger Federer está entrenando duro en Indian Wells para intentar llegar al cien por cien físicamente a su primer partido oficial después de ganar el Abierto de Australia 2010. Una infección pulmonar le provocó tener que renunciar a jugar el ATP 500 de Dubai 2010, y se temió que no pudiera participar en el primer Masters 1000 del año, pero finalmente el problema de salud ha sido sanado y está realizando entrenamientos normales.
Roger Federer entrenó ayer miércoles en Indian Wells durante dos horas, peloteando y jugando algunos juegos con el joven norteamericano Michael McClune, de 20 años, quién posee un buen servicio y un gran revés. Ambos salen en las fotos sentados en sus respectivas sillas descansando (ver fotos de abajo).

Después de un gran trabajo físico, Roger parecía bastante feliz fuera de la pista, al igual que lo hizo mientras jugaba con su sparring McClune, ya que sonreía cuando el norteamericano conseguía puntos ganadores. Roger también se enfadó con sus propias errores, y estuvo aconsejado en todo momento por el suizo Severin Luthi, el capitán de Suiza de la Copa Davis, quién viajó desde Logroño (España) hasta Indian Wells para acompañar al número uno como ya es habitual en los últimos meses. Luthi y el equipo suizo no tuvieron éxito en la eliminatoria frente a España, ya que perdieron 4-1 dejando una imagen bastante pobre.

Federer, tras finalizar dicho entrenamiento, se acercó a firmar autógrafos a decenas de fans que deseaban poder tocar y tener un autógrafo del número uno.

El suizo debutará el próximo domingo 14 de marzo del 2010 en la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells, contra Victor Hanescu o Juan Ignacio Chela, quiénes disputarán el partido de primera ronda el viernes 12 de marzo.
Federer pretente en Indian Wells (California, EEUU) igualar a Andre Agassi como máximo ganador de torneos Masters 1000 (llamados Masters Series hace años).

Aquí os dejo algunas fotografías de Roger Federer entrenando en Indian Wells 2010:












































No hay comentarios:

Publicar un comentario