domingo, 7 de septiembre de 2014

Roger Federer ha caído en semifinales del US Open, ante el croata Marin Cilic por 3-6, 4-6 y 4-6 en 1 hora y 45 minutos de partido.

Roger Federer ha caído en semifinales del US Open, ante el croata Marin Cilic por 3-6, 4-6 y 4-6 en 1 hora y 45 minutos de partido.

El suizo no pudo clasificarse para la final y perdió otra gran oportunidad para intentar ganar el 18º Grand Slams de su carrera. Roger no jugó bien, no encontró su juego y en mi opinión ha pagado el esfuerzo físico del partido ante Monfils, además de que el croata jugó a un altísimo nivel y fue justo ganador del partido.

El partido comenzó con ambos tenistas tanteándose hasta el 1-2 para el croata y saque de Roger, cuando el suizo encajaba un break tras gozar de 0-40, por lo que Cilic tomaba ventaja tras consolidarlo y colocarse 1-4.
Roger intentaba entrar en el partido pero Cilic se mostraba intratable con su servicio sin dar ninguna opción. Esto hizo que se apuntara el primer set por 3-6.

En el segundo set, Roger comenzó de la peor forma posible tras encajar otro break en el primer juego.
Cilic se mostraba intratable con el saque, en cambio el suizo sufría mucho para sacar sus saques adelantes, pero sorprendentemente ya no hubo más break y el croata se llevaba el segundo set por 4-6.

En el tercer set, Roger comenzaba bien y conseguía un break que le colocaba con 2-0 en el marcador, pero inmediatamente el croata acabó con cualquier mínima esperanza de remontada tras devolver el break y empatar el partido.
El set fue transcurriendo a ritmo de saques hasta que nuevamente era Cilic quien con un gran juego rompía el saque del suizo y iba ser definitivo, ya que pudo mantener la ventaja para cerrar el set por 4-6 y llevarse la victoria.

A pesar de la derrota, creo que hay que tener la cabeza alta, ya que Roger jugó un buen torneo, dejó puntos increibles estas dos semanas, además de una gran remontada ante Monfils.
En el computo global de esta gira américana de pista dura, el suizo hizo final en Toronto, ganó en Cincinnati y llegó a semifinales del US Open, un total de 1960 puntos que le han puesto como número 2 en la race.

Tras esta derrota, Roger viajará a Suiza, donde el próximo fin de semana disputará las semifinales de la Copa Davis, donde Suiza se medirá a Italia.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 12 aces y ha cometido 1 doble falta. Ha tenido un 61% de primeros servicios dentro. Ha ganado 71% de puntos con su primer servicio y 48% de puntos con su segundos servicio.

Ha conectado 28 winners y ha cometido 17 errores no forzados.

Ha convertido 1 delas 2 bolas de break a favor y ha salvado 4 de las 8 bolas de break en contra.

Ha ganado 11 de las 23 veces que ha subido a la red.

51 comentarios:

  1. Saludos
    Otra vez se ha escapado una gran oportunidad con.la.derrota de djokovich se abria una gran posibilidad y un nishikori mermado, en cuento al partido roger no a estado a la altura no recuerdo que lo anularan de esa forma en un gran slams, cilic hizo su trabajo ojala no descubran q sea vuelto a dopar, asi es la vida y roger nos a dado tanto, pero a nosotros como fans eso es lo q nos toca de ahora en adelante mas tristezas que alegrias, pero a muerte con roger, me da asco como frana y alvarez celebran las derrotas de roger...
    Hala roger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo vi el partido entero y no escuche en ningún momento que celebraran la derrota de federer

      Eliminar
    2. Anónimo7/9/14, 1:31

      Si lo celebraron la vieja esa veneca empezo con la mala leche sacando la revista del US OPEN y diciendo que el que salia en la portada iba a perder y frana y alvarez empezaron con la mala leche contra roger. Lo que los tenia rabones es que su ratael pañal no estaba en la final.

      Eliminar
    3. Desde que inició el partido senti mal ambiente, con estos srs comentaristas dividendo que hoy puede ser un dia historico con posible final dos jugadores menores 26 anos, con esa patraña que desde 2003 siempre a habido un preclasificado numero 4 en las finales de gran slams, con q ningun jugafor con 4 hijos a ganado un grande... estos nadalistas de.... quitenlos de espn, dejenme a jose luis clerc q ese.si sabe de tenis..

      Eliminar
  2. Anónimo7/9/14, 0:59

    Una oportunidad perdida pero ante ese nivel irreal que ha mostrado Cilic, nada se puede hacer si encima estás cansado y sin chispa en las piernas.En cuanto a Federer ,no ha llegado bien al Usa eso está claro se le ha hecho largo, perder un set con Granollers ya sonaba raro, contra Monfils por muy bien que esté el francés estaba perdido por momentos en la pista, como hoy contra Cilic, contra el francés se salvó por un pelo nos emocionó a todos pero se vació mentalmente sobre todo y hoy no ha recuperado ni mental ni físicamente, ganó Cincinatti lo necesitaba tras las finales perdidas, pero a costa de llegar mal al usa, el año es bueno, tuvimos la mala suerte de en Wimbledon Djokovic hiciera el partido que en Rgarros no quiso jugar, cosas del azar, aún quedan cosas importantes este año, y la temporada que viene ir a por los grandes con garantias, Australia, Wimbledon sobre todo y para Usa no debe jugar Cincinatti porque no llega a la ultima semana con gasolina, aunque pierda mil puntos, ya los recuperará , este año necesitaba un master 1000 como el comer, pero para el año que viene no debe desgastarse en esos torneos previos al Usa, ya le paso en 2012 que gano Cinci y llegó fundido a cuartos contra Berdych, debe ver eso nuestro campeón, ahora a por la Davis y continuar sobre todo para el master de Londres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, estaba pensando algo similar a mi me parece q a roger no le favorece jugar tantos torneos antes de los slams porq llega sin energia, debe priotizar los grandes como hacia sampras en su tramo final, lo otro nose porque diablod estos rivales cilic. Monfils o Granollers o el mismo berdich juegan al maximo contra roger y contra otros se mueren del miedo..

      Eliminar
    2. Anónimo7/9/14, 1:32

      El unico grand slam que puede ganar es wimbledon y mientras pueda hacerlo debe seguir intentandolo.

      Eliminar
  3. Anónimo7/9/14, 1:01

    Que decepción! Esperaba que Roger jugara mejor. Lástima! Se le ha escapado una oportunidad de oro. El único consuelo que tengo es que Nadal al no jugar tampoco ha podido recortar la ventaja que tiene Roger en Gran Slams. Ánimo Roger todos sabemos que seguiras intentandolo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/9/14, 1:04

    este croata amargo y muerto de hambre que sin el saque no llega a ningún lado. el nipon lo barre en tres sets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que decir la verdad, cilic jugo excelente y si su saque estubo excelente pero lo demas golpes tambien. hay que darle el credito a el

      Eliminar
  5. Anónimo7/9/14, 1:12

    tengo una tristeza total,para mi estas oportunidades no se pueden dejar pasar,para mi el record de grand slam se acabo,me tomaran de derrotista,pero bueno es esa la impresion que me dejo roger hoy,mal fisicamnte mal mentalmente,super erratico,ojala y dios quiera me tapes la boca roger,pero para mi hoy es como que se termino el tenis

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/9/14, 1:29

    Estoy muy triste por la derrota, molesto porque roger pudo haber hecho mas pero contento porque a pesar de todo el sigue y seguirá siendo el mas grande mientras tenga opción de wimbledon no se debe retirar. Me gustaria que ganará la final nishikori pero no voy a ver ese partido.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/9/14, 1:31

    tranquilos la oportunidad no es perdida porque ni si quiera se pudo entrar al partido al nivel descomunal que ha estado Cilic, hay que felicitarle, enorme jugador con estilo bonito y al ataque con clase, para el Usa que viene solo hay que planificar bien que torneo previo jugar SOLO UNO , para llegar a la segunda semana bien, Federer sin chispa en las piernas es muy vulnerable ya que no tiene ese juego defensivo que tienen otros, y sus tiros se quedan sin mordiente, sin fisico no funciona el saque tampoco y sin saque en el tenis Roger especialmente no hay paraiso

    ResponderEliminar
  8. para mi el nivel de cilic no fue descomunal como todos dicen,lo que fue descomunal es lo mal que lo vi a roger,no pudiendo mantener el peloteo contra cilic,una cosa es no poder mantenerlo contra nole rafa o murray pero contra cilic???quede muy mal

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/9/14, 1:42

    yo no creo que a este nivel roger pueda conservar el record de gran slam,ahora lo que no entiendo es que cuando roger tenia 29 30 31 32 y ahora con 33 años deciamos que el fisico le estaba pasando factura,ahora lo que no entiendo que todos dicen que nadal no llega ni a los 30,saben cuanto tiene rafa? 28 años y en mayo del año que viene cumple 29,ya esta pisando los 30 y corre como nunca llega a todas las pelotas,esta bien se lesiona y vuelve cada unos meses con todo,es inentendible,asi que yo no me confiaria tanto con eso de que nadal no va a poder llegar a la edad de roger,por eso creo que el record de grand slam esta perdido,ojala me equivoque y me tapes la boca roger,estoy destruido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Federer a la edad que tiene ratael ya tenia 15 grandes todo pesa a patir de los 29 cercano a los 30 te aseguro todo depende que ratael no gane hasta rg 2015 te aseguro que no igulara a federer nadal es todo fisico te lo aseguro y mira los jugadores de ahora ellos claro no son como el big four pero la diferencia es la edad eso no perdona creeme que yo sigo a federer desde 2004 cuando yo tenia 11 años era intratable y en 2008 bajo el nivel pero aun asi siguio batiendo records te aseguro la edad pasa factura el mas claro ejemplo ningun big four en una final de gran slam ya te daras cuenta y para mi campeon cilic era el peor rival en estas instancias ya veras y de federer nada que criticar hoy le paso el cansancio a esa edad aun cerca del numero 2 no jodan aun no acaba el año y veo mas torneos q aun le son posibles bajo techo come on roger te seguire hasta el ultimo partido que juegues

      Eliminar
    2. Anónimo7/9/14, 2:09

      ratael no se gana un GS mas lo se ni siquiera roland garros la falopa no le sirve, se le jodio la muñeca y eso afecta el golpe de un jugador de forma notable.

      Eliminar
    3. Anónimo7/9/14, 2:51

      dios los escuche,porque no podria tolerar que nadal lo pase en slam

      Eliminar
  10. Anónimo7/9/14, 1:57

    descomunal jugo Cilic, jajajaja no me hagan reir Cilic ni transpiro, Roger no jugo a nada, y siempre igual no busquemos mas escusas, Cilic saco bien pero en las oportunidades que brindo Roger engancho, su drive fue una risa, pero todo esto es porque no corre, no llega y pega forzado. lo unico que mas me duele es que el gayego se debe estar meando de la risa, ahora vuelve drogado o no gana todo.
    Nole que su paternidad Roger que esta para nietos, y Murray lo unico bueno que tiene es la novia. asi que olvidense el gayego no hara 17 hara 25 GS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/9/14, 2:07

      La carrera del gayego esta acabada con su lesion de muñeca su golpe no va a ser el mismo si vuelve, puedo estar tranquilo porque el petardo ese nunca mas se va a ganar un GS.

      Eliminar
    2. Estas seguro es cierto federer hoy jugo pesimo pero ves a tu gallego cada año que pasa corre menos el unico gs posible que le veo es rg a ver como le va en 2015 me daras la razon sobre el dopado

      Eliminar
    3. Anónimo7/9/14, 2:40

      Lee xao long, jajaja que es mi gayego, no creo que vos le tengas tanto odio como yo a ese rascaculo, Dios te oiga y no gane mas un slam, pero creo que te equivocas, drogado o no, lo odien todos o no, tiene una sola virtud al menos para mi, sale a la cancha y por poco se la come es una fiera enjaulada, yo no pretend que Roger haga lo mismo no esta en sus genes y su calidad y prestancia no pueden bajar a tan bajo nivel, pero me gustaria que se sacrifique mas, que de un paso atras cuando cilic le tiraba a los pies, una vez un periodista dijo Federer ganara una RG cuando se ensucie las medias, otra vez Frana reporteando al coach anacon le pregunto cuanto entrenaba Roger y Frana dijo admirado: "pero ese es el tiempo que entreno yo, y estoy retirado"
      en una palabra yo entiendo que gano todo y que es padre de 4 chicos, y que juega porque los sponsors, bla bla, pero se debe preocupar por sus fanaticos que no duermen que lo quieren ver campeon una vez mas

      Eliminar
    4. Anónimo7/9/14, 7:00

      hablan de nadal como si fuera a jugar por mucho tiempo mas
      nadal para los 30, 31 se retira esta todo roto leciones por todos lados
      asta el lo sabe por eso no creo que llegue a los 17 de federer
      este año gano roland garros con un poco de suerte por mas que el es el rey del polvo de ladrillo y bn merecido que lo tiene pero djokovic no estaba 100% ya que durante el partido vomito no se sentia bn

      Eliminar
    5. Anónimo7/9/14, 7:05

      el nadal qe conociamos esta por decaer como le paso a federer a partir de los 28 sus piernas no le van a aguantar
      hace un año podia jugar contra djokovic como 5 horas y no se sentia acalambrado
      ahora jugo la final de roland garros 3 horas con djokovic y se estaba acalambrando

      Eliminar
    6. Anónimo7/9/14, 7:15

      la mentira dopanadal se va a terminar dicen dame una prueba y entonces miren a armstrong y el metodo que utilizaba para que no le saltara el doping
      nadal utiliza el mismo metodo que armstrong no se engañen despues de 7 meses parado no podes jugar de la manera que jugo para un ser humano es imposible sino preguntenle a algun medico amigo
      sin algun metodo ilegal es imposible que nadal alla jugado como jugo
      y no me digan que la superacion y nada dejemosnos de joder los unicos que no piensan que nadal se dopa son los españoles
      asta la atp lo debe pensar sino como es que a nadal le hacen doping sorpresa y no le salta por lo que les comento utiliza un metodo igual o parecido al de armstrong

      Eliminar
  11. Anónimo7/9/14, 2:00

    creo que salvando las distancias, desde la final con nadal en roland garros 2008 que no veía a roger tan superado y anulado, física, mentalmente y en juego. una lastima y una tristeza total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/9/14, 2:10

      Mientras roger pueda ganar Wimbledon debe seguir todavia nos puede dar muchas alegrias, la proxima semana se viene la davis vamos equipo suizo que pueden ganar la ensaladera.

      Eliminar
    2. Bien compañero esa es la actitud de un vedadero seguidor de federer cada torneo que juegue es importante no solo gs come on roger

      Eliminar
    3. Anónimo7/9/14, 2:57

      puse arriba que no veo que el rendimiento de nadal este mermando,ya casi tiene 30 y sigue igual corriendo todo,por eso me desanimo con el record de slam,y decimos que solo puede ganar roland garros,pero el año pasado gano el us open a djokovic,osea esta oportunidad querido roger no se podia dejar pasar,la re puta madreee que broncaaaa

      Eliminar
  12. Anónimo7/9/14, 3:42

    Ummm la verdad no observe el partido! Desgraciadamente el partido con Monfils lo jodió. A Federer lo quiebran fácil y para que el quiebre ahora se le hace difícil....... qué decir? lástima, el tennis ya cambio (canchas) y es más físico que otra cosa....... la edad ya no le da..... a otras leyendas en 34 0 35 años el juego de antes les ayudaban con saque-red sin tantos peloteos. Pero acá seguiremos siempre bancando los trapos. Ojalá gane el Torneo de Maestros y La Davis (torneo por los que muchos sufren) me importa un carajo, eso es torneo que ni depende de Federer.......

    Nadal superará el Récord de Federer? la conspiración del silencio lo quiere para seguir produciendo billete a granel, eso se habla bajo el mundo de las papuestas y en los foros especializadas. Nadal está acabado? jjajajjajajajajajajajaajaj no seamos ilusos. Muñeca, rodillas, espalda, talones de aquiles rotos y vuelve y gana...... no han aprendido nada de la conspiración del silencio. El judío es solo un invento de ellos. NO ES MÁS. Lo único cierto, que nadie jugará como Federer y en eso ni la conspiración ni nadie podrá ahcer nada. Fue el elegido por Dios.......

    Cilic jajajajaj es un jugador del dopaje, su suspensión no se olvida nunca más. Podrá ganar esté torneo y muchos más pero quedo manchado para siempre.

    EL LEÓN !!!

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  13. Toda derrota es un fracaso y Cilic lo superó ampliamente física y MENTALMENTE, usted Roger no puede perder un solo Break Point en estos partidos "cerrados", además su servicio fue deficiente, como mucho de sus admiradores me siento "frustrado" y tendremos que convencernos que ese es el Roger Federer que tenemos.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7/9/14, 4:38

    Debe cambiar de couch alguien que lo exija, ese juego saque volea no funciona contra algunos jugadores.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7/9/14, 4:40

    Yo lo veo así, porque esto paso en todos los juegos masters y el UsOp, me da la impresión de que ya cuando esta en instancias largas de los torneos trata de docificar mucho sobre todo en los primeros games, y el no emplearce a fondo desde el inicio del partido hace que sus rivales saquen renta de la situación y ya cuando Federer se da cuenta ya tiene al rival encima tirando y crecido, y sale contra producente porque ya cuando se emplea es más para igualar las desventajas que para conservarlas. Yo creo que fisicamente tiene que trabajar mejor para tener velocidad y constancia de soportar con su edad partidos que le vengan largos porque a este nivel puede solo sacar uno que otro master 1000 pero un GS seria muy dificil. jose carlos.

    ResponderEliminar
  16. Es la gran realidad en partido a 5 set roger se queda corto en instancias finales, ya con ganar en 5 set se le imposibilita el siguiente partido y todos no los puede ganar en 3, veo muy remoto que levante otro grande talvez wimbledom, pero q oportunidad tan grandecon novak fuera y nishikori en su primera final y tan desgastado...

    ResponderEliminar
  17. Anónimo7/9/14, 7:21

    no importa roger son el mas grande de todos los tiempos genio igual estoy con una bronca no porque perdiste sino porque la atp dejan que vualvan a jugar personas que se dopan
    lo mismo que troiki y agassi los tendrian que haber expulsado del circuito

    ResponderEliminar
  18. Anónimo7/9/14, 8:58

    Bueno hoy murio el tenis ,sin lugar a dudas no vale la pena seguir sufriendo y viendo como se van las oportunidades , es una vergüenza deberia stefan renunciar y dejarlo asi vera la realidad que ya no sirve , quiebra en el 3 set y no puede sostener su saque por favor ya es mucha majaderia eso de seguir a alguien que lo que hace es burlarse de la gente

    ResponderEliminar
  19. Tras la final de Wimbledon yo fui muy critico con Roger, aludiendo que fue su ultima gran oportunidad de ganar un GS y, dicho por el mismo, no salir al 100%. Pensaba, tras la derrota ayer de Djokovic que me iba a tragar mis palabras, pero no. Me hubiese gustado equivocarme.
    En cuanto al partido y el torneo. Federer llega como favorito absoluto. Federer tiene un cuadro asequible. Y Federer no lo aprovecha. Si actualmente no esta preparado para jugar a 5 sets, su carrera ya no tiene sentido. Y Cilic tambien ha jugado partidos a 4 y 5 sets en este torneo. La decepcion es muy grande.
    Sigo insistiendo que a estos niveles el resto es algo muy importante y ni con Annacone ni con Edberg lo ha mejorado.

    Dos cosas para acabar. La primera en torno a Cilic. Ojala pierda la final, no podria ver a un tio que se ha dopado ganando un GS. De hecho no entiendo porque si engañas al deporte de esa manera no hay sanciones de por vida. O al menos, sanciones que no te permitan competir a determinados niveles.
    La segunda respecto a Nadal, que sinceramente si creo que va a superar a Roger aunque nos duela. Con Dkojovic y Murray en otro mundo y Federer que no es una amenaza para el.....Nadal contra Cilic, Nishikori, Dimitrov y compañia no perdona un GS ni con una pierna." Lesionado" en plena final, a poco le gana a Wawrinka en el Open de Australia.

    Que injusto es el tenis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad no se que partido viste stan lo barrio los dos primeros sets solo que el rascaculo con sus artimañas y excusas lo desconcentro no quites merito a stan ese fue el mejor nivel mostrado en su carrera

      Eliminar
  20. Javi C.R
    Yo no pude ver el partido,pero despues de ver al maestro sufriendo con su servicio en todo el torneo y del desgaste en el tremendo partido contra Monfils a 5 sets imaginaba que esto pasaría factura a Roger de cara a este partido. .será ya muy difícil ver al maestro ver levantar un GS...pero es una dolorosa derrota más, era una buena oportunidad tras la eliminaciónde Djokovick...
    Espero que llegue de la mejor forma posible a la Davis

    ResponderEliminar
  21. Saludes
    Es.una gran pena q una persona manchada con el doping le permitan continuar en competición, pero decepciona mas que roger no aproveche estas grandes oportunidades, el partido de ayer debio jugarlo como el ultimo en su carrera y sacar a relucir su gran experiencia y presionarle hasta no poder, pero de verdad muy pasivo, regrave en lo fisico, algo tiene q cambiar en roger si queremos que levante otro grande, y creo q esta en la planificación de sus torneos debe priorizar los grandes, no creo q el problema sea edberg, como fans a esperar el 2015 buscando el 18 G.S pero hasta Wimbledon llegaran las opciones.... porque ao con oleadas de calor mucho desgaste y rg hay el.falopa hace su jugada y suma 15 g.s.... gracias roger por tantas alegrias

    ResponderEliminar
  22. Te voy a amar siempre Roger!!!

    Sil:)

    Argentina

    ResponderEliminar
  23. Por siempre, el mejor!!!
    Te amamos!!!

    Sil:)

    A disfrutar, que salió el sol!!

    ResponderEliminar
  24. Como dijera el gran Gustavo Ceratti: GRACIAS TOTALES ROGER!!!

    SIL:)

    Argentina

    ResponderEliminar
  25. Estoy muy dolida por la oportunidad perdida; pero no puedo ser injusta, de llamarle grande; maestro solo cuando gana y cuando pierde cagarle a palos; no me olvido que Roger es humano no una maquina; y si es cierto no jugo bien; perdio una gran oportunidad; asi es el deporte; tal vez gane otro grand slam o tal vez no; pero no me animaria a reclamarle nada; sigue siendo el tenista mas grande de la historia; yo lo voy a seguir hasta que el diga basta y para mi no existe tenista mas grande que ROGER FEDERER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, SIN DUDAS, NO HABRA, NINGUNO IGUAL...

      SIL:) SOL.-

      Eliminar
  26. Saludes
    Sigo a roger desde el 2006 cuando le gana bagdhatis en aopen pero me fuera gustado verle desde sus inicios y aunque he disfrutado su epoca gloriasa cuando aplastaba sus rivales y temblaban al verle solo ese falopa era el.unico con sus artimañas quien se le plantaba, lastima nada es eterno y una pena por los nuevos fans q ven su decadencia y se amargan de tanta desdicha, cuando roger llevaba a una final era titulo seguro solo cuando aparecia el antes mencionado..
    Reflexiono aunque suene egoista pero roger merece mas titulos de gran slams, esas 4 finales de Roland garros sobretodo la 2006 no debio pwederse, las finales wb 2008 y 2014 como demonios se pierden, la del aopen 2009 que el falopa de nadal le gana en casi 4 hrs y luego de jugar 5 hrs con verdasco, us open 2009 con delpotro sacando para a2 set de ventaja y tie break en ventaja en 2 y 4to set por dios, ahora sin calcular las muchas semifinales que pierde sin explicacion como australia 2005 pierde 3 macth poit vontra safin en.la final esperaba hewit desgastado totalmente, las semis us open 2011 y 2010 contra djokovic con 2 match point inexplicable, e tiempo dira...

    ResponderEliminar
  27. Repito mientras se pueda ganar wimbledon debe seguir y yo diria que por un año mas retirarse de los sencillos y seguir jugando los dobles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE SIGA JUGANDO, YO LO VOY A SEGUIR SIEMPRE!!!

      SIL:) SOL.-

      Eliminar
  28. no olvidarse que acaba de ganar cincinatti, su primer máster 1000 desde el 2012, ahora a por davis ,sumar algun 1000 más y sobre todo copa masters londres

    ResponderEliminar
  29. Anónimo9/9/14, 5:41

    Mi sueño es que roger gane wimbledon 2015 y seguro que seria el hombre mas feliz sobre la tierra, merece retirarse con laureles con gloria. Pero que siga jugando dobles y que se gane los 4 grandes en esta modalidad.

    ResponderEliminar
  30. Todo lo que nos queda es preguntarnos por cuanto tiempo mas veremos a Roger en cancha, me duele decir esto pero creo que ese momento se esta acercando.

    By RogerFan

    ResponderEliminar