miércoles, 24 de agosto de 2016

Roger Federer jugará la Copa Laver el próximo año 2017.

Saludos amigos/as.

Roger Federer ha confirmado que disputará el torneo de exhibición "Laver Cup", que se disputará en Septiembre de 2017.

El suizo ha acudido en la tarde del miércoles al acto de presentación, celebrado en la ciudad de New York (EEUU). Roger ha estado acompañado por Rod Laver, Bjorn Borg, John McEnroe y Rafa Nadal.

Este torneo, será en homenaje a Rod Laver y consistirá en enfrentar a los mejores tenistas de Europa contra los mejores tenistas del resto del mundo. El formato serán dos equipos, con un capitán y seis jugadores. Para la primera edición del torneo, los capitanes serán Bjorn Borg para el equipo de Europa y John McEnroe para el equipo del resto del mundo. Ambos capitanes podrán elegir a dos jugadores y los cuatros restantes se decidirán por el ranking ATP.
En el equipo de Europa, Roger y Rafa han confirmado su presencia y estarán juntos en el mismo equipo e incluso jugarán haciendo pareja de dobles.

El torneo se disputará en el O2 Arena de Praga (República Checa), del 22 al 24 de Septiembre de 2017, por lo que será tras la disputa del US Open.



lunes, 8 de agosto de 2016

Feliz cumpleaños Roger !! 35 años de leyenda.


Saludos amigos/as.

Hoy, 8 de Agosto de 2016, nuestro querido Roger cumple 35 años de edad. El suizo nació en 1981 en la localidad suiza de Binningen, una pequeña población cercana a Basilea.

Posiblemente, este sea el cumpleaños más triste para los fans del suizo, ya que nos gustaría verle celebrarlo dentro de una pista, pero sus problemas de rodilla le han impedido continuar esta temporada y no volveremos a disfrutar de su tenis hasta el próximo año.

Desde aquí esperamos que Roger tenga un magnífico dia con su familia y seres queridos, que goce de buena salud y que pronto le tengamos otra vez en pista jugando por unos años más, compitiendo con otros jugadores mucho más jovenes que él.


FELIZ CUMPLEAÑOS ROGER !!